Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugerencia - Tamaño letra

(Tema creado el: 19-06-2024 06:59 PM)
279 Visitas
Opciones

Te pido que en la próxima actualización mejores la visualización de la letra y el zoom, haciéndolos más grandes, igual que en la pasada actualización de Android 13. Quiero que en la próxima actualización de Android 15 actualices el tamaño de la letra y el zoom para que las personas puedan visualizarlo mejor.

image

image

9 Respuestas
Opciones
Eso captura para enseñar futuro actualiza mejor el tamaño de letra más grande y el zoom también1718816576587.jpg1718816576619.jpg
0 likes
Opciones
Eso pasado Android 13, el tamaño de letra más grande estaba muy bien, pero ahora en Android 14, la letra ha cambiado un poco y es menos grande. Quiero que en la próxima actualización, el tamaño de letra sea más grande, igual que en Android 13.20240619_191209_1000028373_1718817129.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, sinceramente y como opinión personal creo que ya son suficiente grandes, pero bueno entiendo que pueda haber un entorno de personas que necesitan un aumento especial, saludos.
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Pues a mi me parece una gran idea pensando en las personas que igual el mayor zoom posible aún les dificulta la lectura ....a ver si te leen ,saludos
Opciones
Por eso mismo soy problemas visual. Necesito letra más grande. Lógica. Gracias. Un saludo.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @alejandromartinez 

Si además de poner al máximo el tamaño de fuente lo combinas con poner al máximo el zoom de pantalla (dentro de los mismos ajustes de accesibilidad / Mejoras de visión), podrás ver que la letra se ve incluso más grande.

Saludos

Samsung
Opciones
Ya hay
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @alejandromartinez 

Tienes razón, no me había fijado bien en la primera captura. 

Marco tu post como sugerencia y vamos a ver qué opina la Comunidad.

Saludos

Samsung
Opciones
Gracias. Un saludo.