Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 - Android 15 - ¡Ya está aquí para los Galaxy S24!

(Tema creado el: 07-02-2025 10:22 AM)
590 Visitas

Yo también tengo este problema. (3)

jg22
Pathfinder
Opciones

Cuando estara disponible Android 15 para los dispositivos Samsung galaxy S24 ultra i S22 ultra,ja que ja ha llegado a la sèrie píxel 9 de Google, i cuanto ocupa el nuevo sistema operativo Android 15 gracias i un saludo.

2.284 Respuestas
jesuscigarreras
Voyager
Opciones
Dice que el día 7
diegolaj
Journeyman
Opciones
También llega en los s23 supongo? Saludos
Dan193333
Explorer
Opciones
Debería ser después de las actualizaciones de los S24.
0 likes
Paellamixta
Voyager
Opciones
Desde el s24 hasta el s21 van todos seguidos
0 likes
dpb1989
Journeyman
Opciones
Me acaba de entrar la actualización de enero en el s24 ultra. La de enero en febrero!!!!. Es decir 1500€ euros hace menos de un año para que lo manden a segunda en menos de un año. Es la primera y la última que me ve el pelo samsung. Y no sé molestan ni sacar el de febrero que lleva una vulnerabilidad crítica. En fin.
0 likes
Fergonsa
Navigator
Opciones

Por fin... Gracias Samsung por darnos el parche de cada dia, gracias a ello ya podre dar de comer a mis niñas, ya podre pagar este mes la hipoteca del piso, podre echar gasolina al coche y comprar aceite de oliva.

Es todo un logro que nos haya llegado este parche, aunque no dejaremos nunca de pedir la actualizacion de One Ui 7 incansablemente porque asi podremos navegar con el yate de 62 metros de eslora por todos los oceanos y mares, e incluso precomprar el S26 Ultra que viene de camino. Asi que: conmino a todo usuario de Samsung, pida incansablemente la nueva capa de One Ui 7 cada diez minutos y se repita en preguntar cuando llegara, no dejeis de hacerlo, insistid en ello que es vital para nuestras vidas, venga todos a una que a lo mejor nos adelantan los de Apple y seria un " sinvivir".

Tambien decir con la boca pequeña, que a mas de uno nos gustaria que tanta amenaza de irse a Apple se cumpliera. Saludos.

0 likes
jesuscigarreras
Voyager
Opciones
Joe que no llega Android 151738793612744.jpg
Yandry
Apprentice
Opciones
Alguien sabe cuando sale oficialmente One Ui 7 con Android 15 para la serie S24 en España ?
Nexusmalaga900
Pathfinder
Opciones
No va llegar hoy ni en los próximos meses es una tomadura de pelo el S24U no se va a actualizar en varios meses, si quieres one ui7 con Android 15 comprate el S25 o cambiate a los pixels que ya tienen Android 16 en beta