Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 - Android 15 - ¡Ya está aquí para los Galaxy S24!

(Tema creado el: 18-10-2024 09:24 AM)
59312 Visitas
jg22
Pathfinder
Opciones

Cuando estara disponible Android 15 para los dispositivos Samsung galaxy S24 ultra i S22 ultra,ja que ja ha llegado a la sèrie píxel 9 de Google, i cuanto ocupa el nuevo sistema operativo Android 15 gracias i un saludo.

2.285 Respuestas
Manolin78
Explorer
Opciones
Android 15 en Samsung son los padres
Manolin78
Explorer
Opciones
Es una verdadera vergüenza lo que están haciendo con usuarios de móviles que cuestan un Riñón. Por cierto, el S24U salió con A14 y One UI 6.1 y ahí sigue más de un año después. Va a ser difícil que vuelva a comprar un Samsung
Mario1990
Explorer
Opciones
Totalmente de acuerdo, el próximo será iphone... mi mujer lo utiliza desde siempre y la verdad me está ganando poco a poco y eso que los odiaba, pero las tonterías de samsung y el buen hacer de iphone me van ganando
0 likes
Manolin78
Explorer
Opciones
Yo seguiré en Android por la libertad y el Ahorro, hay grandes móviles como Los Pixel, Oneplus, Oppo, Vivo
Mario1990
Explorer
Opciones
Los pixel tienen buena pinta, pero nose reconozco que iphone me está ganando... lo que está haciendo samsung lo veo una marranada... parar las actualizaciones para ver si potencia la venta del s25, lo veo ridículo y contraproducente
0 likes
Manolin78
Explorer
Opciones
Lo que está haciendo Samsung no tiene nombre. Ya te digo, yo si seguiré en Android, los IPhone van muy bien pero no tienes apks Premium gratis, jejeje
0 likes
Mario1990
Explorer
Opciones
En eso tienen razón, es un sistema muy limitado y capado
0 likes
Manolin78
Explorer
Opciones
Por eso cuando pruebo IPhone me aburre al poco tiempo, me falta chicha. Jejeje
0 likes
Mario1990
Explorer
Opciones
Jejejeje te entiendo, pero nose yo voy a esperar a ver si es cierto que próxima iphone viene con colaboración de chatgpt para el la ia de iphone, entonces si que tendré claro que cambio a iphone, aun así... samsung nunca más, me han tocado demasiado la moral
0 likes
toño27
Apprentice
Opciones
es una vergüenza como si los usuarios fuéramos tontos.. ahora quitan tb la venta de s24 U s 24 + y tb s24 para q la gente compre s25 a la fuerza..y tb retrasan ui7 como presión...les va a salir caro lo q ue hacen!
0 likes