Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 - Android 15 - ¡Ya está aquí para los Galaxy S24!

(Tema creado el: 08-04-2025 10:21 PM)
446 Visitas
jg22
Pathfinder
Opciones

Cuando estara disponible Android 15 para los dispositivos Samsung galaxy S24 ultra i S22 ultra,ja que ja ha llegado a la sèrie píxel 9 de Google, i cuanto ocupa el nuevo sistema operativo Android 15 gracias i un saludo.

2.288 Respuestas
Loron2
Explorer
Opciones
Vamos a hacernos a la idea desde ayer hasta finales de abril; o sea, puede ser pronto o tarde aún.
perzico
Explorer
Opciones
Compre el s24 ultra desde españa en la tienda de samsung y aun dia 8 de abril no me llega ui7 alguien sabe porque
0 likes
dmh93
Journeyman
Opciones
Esto es lo que acabo de ver.
La actualización apareció primero en su país de origen, Corea del Sur, pero se irá extendiendo gradualmente por todo el mundo, aunque dividida en varias oleadas. El primero será hoy, el segundo será el jueves 10 de abril y el tercero el lunes 14 de abril, cuando debería estar disponible a nivel mundial la actualización para los modelos mencionados. Luego vendrán otros dispositivos.
jzmm
Apprentice
Opciones
Deberíamos devolver los samsung s24 ultra y que se los coman juntos a los s25, menudo desastre de samsung
Levon001
Pathfinder
Opciones
Buenas a todos , yo creo que tiene tantos problemas el UI 7 que lo están alargando tanto para que cuando salgan los errores ya se actualice al UI 8 no es normal que se rían de esa manera de sus clientes , muchos se cambiaran a la competencia , y lo peor es que por más que se busca alguna novedad no la hay en ninguna plataforma .
Nexusmalaga900
Pathfinder
Opciones
Y más allá de abril habrá personas actualizando en junio la serie S24, y hasta finales del verano cuando Android 16 ya este lanzado samsung imita a Apple pero esta muy lejos de serlo, y con su política de actualización y comunicación a años luz del resto de marcas, se paga mucho por un dispositivo cuyo soporte de actualización es pésimo, y la comunicación con sus clientes nefasta.
JLDAN
Explorer
Opciones
Es cierto que puede estar tardando la actualización y puede que este presentando muchos inconvenientes. Lo más probable es que cuando esté listo la actualización ya no se llama Ui7 sino Ui8 y ya está queda listo. 
Loron2
Explorer
Opciones
Pues si porque ellos son sabedores del descontento nuestro pero ellos se hacen los suecos .....se merecen que les fuera mal una campaña para que espavilaran y se dieran cuenta que no sé puede ir de sobrado.
xscriptor
Voyager
Opciones
Vengo desde el note 20 ultra cambiando el teléfono cada año por el tema de las mejoras pero lo que pasó con el s24 ultra ya da hasta miedo que venga esa actualización con obsolescencia programada, lamentablemente este fue mi último teléfono de samsung, pásate al xiaomi 15 ultra al final tiene hasta mejor cámara que el s25ultra
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Mi consejo es que dejéis de leer noticias por Google, casi todas fakes o especulación, y esperemos trankilos a que llegue la tan ansiada actualizacion