Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 - Android 15 - ¡Ya está aquí para los Galaxy S24!

(Tema creado el: 20-02-2025 09:27 AM)
548 Visitas
jg22
Pathfinder
Opciones

Cuando estara disponible Android 15 para los dispositivos Samsung galaxy S24 ultra i S22 ultra,ja que ja ha llegado a la sèrie píxel 9 de Google, i cuanto ocupa el nuevo sistema operativo Android 15 gracias i un saludo.

2.285 Respuestas
peñafiel
Pathfinder
Opciones
Espero una reacion
0 likes
peñafiel
Pathfinder
Opciones
Si no el ridículo va aser gigantesco y lo peor ese ridículo lo están aciendo con su comunidad somo todo nosotros espero una reacion de samsun
0 likes
peñafiel
Pathfinder
Opciones
Ay que tener fe como se dice no ávido nada oficial de las tres betas solo de una en que para mi esa afirmaciones van a ser ciertas si no ya samsun lo hubiera desmentido y no dicen nada eso es que one ui 7 viene abril mayo junio noseee ojala me equivoque me encantan esta marca sus móviles son formidables pero lo sucedido si se confirma no es algo fácil de perdonar como cliente de toda la vida de sansun asta el frigorífico lo tengo el reloj etc esto me ace desconfiar de esta gran compañía
0 likes
Manu_lr
Pathfinder
Opciones
Cierto. Cuando a un SO le hacen un rediseño total, puede ocurrir esto. De hecho, ocurre. También a la competencia, lo digo por experiencia. Quizá nos hemos acostumbrado a tener algo nuevo cada muy poco tiempo. Saludos
Oscar_46
First Poster
Opciones
Una vergüenza que a día de hoy, con Android 16 en el horno de diferentes fabricantes y un móvil de 1.200 euros que tengo en mi mano llamado Galaxy S24 ultra, Samsung y su súper departamento de desarrollo e ingeniería con nóminas que no son precisamente baratas, no den con la tecla para hacer funcionar Android 15... Me siento estafado y esto a corto y medio plazo, hará daño a las cuentas anuales de Samsung.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Entiendo que no pueda ser del agrado de nuchos tener que esperar por One Ui7 pero si la actualización no está lista no lo esta, las quejas de poco sirven, habrá que esperar.
0 likes
xscriptor
Voyager
Opciones
Faltan 2 betas llegará en junio
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
https://youtu.be/IyZna9hiGSI

?si=fODAmmwVklhdewaC
Ante todo antes de comentar, no faltar el respeto a nadie ni con palabras mal sonantes, descalificaciones ni a la marca ni a ningún usuario, las cosa están como están y llegará one ui 7.0 cuando ellos lo crean conveniente
La espera tiene su recompenza
Saludos😉
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Buen reportaje de mundo Samsung. Es la primera vez que pasa algo tan clamoroso en una actualización... Y la gente se pone en cólera. Calma y las cosas bien hechas y no sacar por sacar pero bueno, estaría bien que Samsung oficialmente dijese algo y poner fin a las especulaciones
chico3268
MegaStar
Opciones
Este chaval es un fenomeno y con respeto y el saber de lo que habla y informando claro desde hace tiempo que lo veo, chapó!👏, se ganó mi respeto hace mucho tiempo
Saludos 😉