Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[One UI7.0] Batería se descarga tras actualizar

(Tema creado el: hace una semana)
99 Visitas
nise1312
Apprentice
Opciones

Buenas. He actualizao ayer mi movil a one ui 7.0

Alguien a notado que le baja antes la bateria con esta actualizacion?
205 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Si instagram últimamente devora la bateria yo la tengo inhabilitada ayer entro una actualizacion a ver si mejora la app
0 likes
Edu_cfdezz
Explorer
Opciones
Si te mejora dime porfa, para ponerlo normal
CAR511
Pathfinder
Opciones
A mí en el S23 Ultra la batería me va bien. Igual que antes de la actualización.
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Si a mi tambien ,pero si es cierto que instagram no está bien optimizada para one ui7...y la degradación viene en parte de esa app en muchos casos
0 likes
ifurita
Journeyman
Opciones
Seguro que si
0 likes
ifurita
Journeyman
Opciones
Yo lo compre y me salio pantallq fantasma en una semana y me volví al 23 ultra
CAR511
Pathfinder
Opciones
Apenas uso Instagram, así que no sé si influye mucho en el consumo.
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Si ,yo estos días de atrás e notado un porcentaje muy alto sin apenas uso ,yo la deshabilite
0 likes
Arnori
Explorer
Opciones
No sé si os habrá pasado en los terminales de la serie S24, pero desde que actualicé a OneIU 7, la batería vuela literalmente. Yo uso todos los tips posibles para ahorrar batería habidos y por haber y nada, se descarga muuy rápido. 
A eso tengo que añadir el sobrecalentamiento que sufre el teléfono al usar ciertas aplicaciones, como Instagram, cosa que NUNCA, me ha pasado.
¿Alguna solución?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches.

La verdad es que la única solución que puedo aconsejarte es mantener las aplicaciones actualizadas. Si los errores persisten, podrías intentar optimizar el dispositivo con Good Guardians. Como última opción, te sugiero restablecer el dispositivo a los valores de fábrica sin usar copias de seguridad, ya que esto podría resolver el problema.

Saludos.
0 likes