Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo responder WhatsApp panel notificaciones

(Tema creado el: 04-03-2024 03:41 PM)
3396 Visitas
nahiaeneko
Pioneer
Opciones
Hola desde la el último parche de seguridad marzo, para s24 ultra no puedo responder mensajes de WhatsApp desde el panel de notificaciones, tengo que abrir el mensaje ¿a alguien más le pasa? 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Tienes versión estable de WhatsApp o versión beta?

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es algo que no se ha reportado por otros usuarios.
Restablece Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia. No pierdes datos.
No obstante WhatsApp se ha actualizado y sería conveniente que verifiques que este actualizado y revisa configuraciones.
0 likes
nahiaeneko
Pioneer
Opciones
Hola gracias por la respuesta, pero esta todo actualizado, valores reestablecidos, teléfono reiniciado
0 likes
nahiaeneko
Pioneer
Opciones
Cache borrado, solo falta reiniciar router y no puedo responder mensajes desde el panel sin abrir el mensaje
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Del router no es....y del parche de seguridad tampoco. He probado con tres dispositivos con la versión estable de WhatsApp y funciona correctamente.
0 likes
nahiaeneko
Pioneer
Opciones
Lo de router era una broma 😅😅😅 pues no se de que puede ser que de repente no me deja responder los mensajes sin abrirlos
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@nahiaeneko ,buenas tardes,en caso de tener activado bloqueo con huella digital la app Whatsapp,activa la opcion-Mostrar contenido en las.Se encuentra en los Ajustes de Whatsapp/Privacidad/Bloqueo con huella dactilar.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

nahiaeneko
Pioneer
Opciones
Buenas tardes, no tengo activado el bloqueo por huella, la notificación aparece, pero cuando le doy a responder se sale del panel, he desista lado y vuelto a instalar y nada
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Tienes versión estable de WhatsApp o versión beta?
0 likes