Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo instalar la aplicación studio para editar videos en Samsung galaxy S24

(Tema creado el: 27-07-2024 11:08 AM)
464 Visitas
Myalc
Pioneer
Opciones
En un Samsung Galaxy S24, cuando intento editar un video, me pide ininstar la aplicación Studio. Al intentarlo da un error. Me dice que el contenido no es compatible con mi teléfono

image

image

0 likes
8 Respuestas
Myalc
Pioneer
Opciones
Yo también tengo problemas y no se soluciona
0 likes
Myalc
Pioneer
Opciones
No puedo instalar la app studio en Samsung S24. Da error
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a Ajustes >Aplicaciones y busca si tienes la App Studio.
Si la tienes, accede a Almacenamiento y borra cache y datos.
Reinicia el dispositivo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, por lo visto estas usando VPN. Desconozco casos, pero pruerba a desactivar la VPN, reiniciar el telefono, e intentar de nuevo.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Myalc
Pioneer
Opciones
No tengo la app studio instalada
0 likes
Myalc
Pioneer
Opciones
La vpn es del antivirus . Puedo desactivarla pero da el mismo error. Si reinicio, automáticamente se activa. No puedo desisntslar el antivirus por ser un dispositivo gestionado
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Pues efectivamente parece que los dispositivos que no la tienen instalada, actualmente no pueden instalarla con el mensaje que comentas.
Puedes generar un informe de error desde la Galeria>Ajustes (tres rayitas horizontales) >Contactanos y comunica el problema.
Myalc
Pioneer
Opciones
No encuentro la app studio en galaxy store. ¿Es posible que me paséis el enlace para poder forzar la instalación? ¿Está en la tienda de google?.
De esa manera (poco habitual) he conseguido forzar la instalación de la actualización de "Android AICore" que también me daba problemas y no se actualizaba. Gracias por la ayuda.
0 likes