Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me llegan notificaciones con el teléfono bloqueado

(Tema creado el: 26-07-2024 02:20 AM)
1666 Visitas
Adryax
Pioneer
Opciones

Buenas gente. Tengo un problema con las notificaciones que no puedo dejarlo pasar más y me estoy planteando desprenderme del terminal.

La cuestión es que no me llegan notificaciones, por ejemplo correos, mensajes, otras apps, etc, mientras está el teléfono bloqueado.

En cuanto se enciende la pantalla por mi propia mano es cuando empieza la lista de notificaciones a aparecer todas de golpe y claro, estoy perdiendo que me lleguen correos y mensajes del trabajo al momento.

Ya he revisado todo tipo de configuraciones de las apps para asegurarme que no se ponen inactivas y que no ahorran bateria para evitar esto, no sé que más hacer.
0 likes
27 Respuestas
Adryax
Pioneer
Opciones
Que va, lo que Samsung ha hecho con su Android modificado es una porquería. Estas navidades ya veré si tiro por Pixel o Apple
0 likes
DeiviBC
Pioneer
Opciones
Es una porquería, la verdad. Llevo un año y pico con el terminal y muy descontento. En fin, gracias por la respuesta.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DeiviBC  y @Adryax 

¿Tienen algún antivirus instalado? 

Gracias

Samsung
0 likes
DeiviBC
Pioneer
Opciones
Hola. No, pero en mi caso me pasa desde el primer momento. Ahora incluso el whatsapp también falla que era la única app en las que iban bien las notificaciones.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @DeiviBC 

¿Escribes desde España?

Samsung
0 likes
DeiviBC
Pioneer
Opciones
Si, así es.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder,  @DeiviBC 

Por favor, llama al 91 175 00 15 y solicita el Servicio de Soporte Remoto, es gratuito y totalmente seguro. Así un técnico podrá ir revisando contigo paso a paso la configuración y determinar la causa.

Samsung
0 likes
DeiviBC
Pioneer
Opciones
Perfecto, gracias