Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me llegan notificaciones con el teléfono bloqueado

(Tema creado el: 26-07-2024 02:20 AM)
1656 Visitas
Adryax
Pioneer
Opciones

Buenas gente. Tengo un problema con las notificaciones que no puedo dejarlo pasar más y me estoy planteando desprenderme del terminal.

La cuestión es que no me llegan notificaciones, por ejemplo correos, mensajes, otras apps, etc, mientras está el teléfono bloqueado.

En cuanto se enciende la pantalla por mi propia mano es cuando empieza la lista de notificaciones a aparecer todas de golpe y claro, estoy perdiendo que me lleguen correos y mensajes del trabajo al momento.

Ya he revisado todo tipo de configuraciones de las apps para asegurarme que no se ponen inactivas y que no ahorran bateria para evitar esto, no sé que más hacer.
0 likes
27 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,tienes en ajustes,notifucaciones activado notificaciones de pantalla de bloqueo?
Y pulsando en rueda dentada mostrar contenido,tienes activado las aplicaciones que quieres recibir notificaciones?
Screenshot_20240726_022726_Settings_1000028607_1721953646.pngScreenshot_20240726_022733_Settings_1000028608_1721953653.png
Adryax
Pioneer
Opciones
Correcto, lo tenía ya configurado tal cual has puesto la imagen
chico3268
MegaStar
Opciones
Comentas que probastes configuraciones de las aplicaciones
Verificastes tambien en cada aplicación en categorias de notificación por ejemplo en la que te dejo en captura de correos como tengo yo,tenga activado esas opciones?
Si no tienes activado las opciones como en la segunda captura en las aplicaciones que no recibes estando bloqueado,activalas a ver si fuera eso

Si lo comprobastes tambien y no te dió resultado,no se que podria ser
A ver si otro compañero si no te funciona lo que te comento,puede dar con la soluciónScreenshot_20240726_025343_Settings_4259_1721955223.pngScreenshot_20240726_025539_Gallery_4261_1721955339.png
chico3268
MegaStar
Opciones
Prueba tambien en ajustes,aplicaciones borrar cache y datos de las aplicaciones que no te notifican estando bloqueado el telefono,no pierdes datos personales y reinicia el telefono
Adryax
Pioneer
Opciones
Lo he comprobado y todas las aplicaciones están como en la captura
0 likes
Adryax
Pioneer
Opciones
Me lleva pasando desde que tengo el teléfono así que no creo que sea problema del cache o datos, pero vaya lo intentaré mañana
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Si no se soluciona yo restableceria el telefono a valores de fabrica sin copia de seguridad o espera a ver si algun compañero sabe con certeza cual puede ser el motivo
Saludos y buenas noches
Adryax
Pioneer
Opciones
Antes de llegar a restablecer de fábrica sale el movil volando por la ventana porque dejarse este pastizal y que vengan estos fallos de software...
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
No hombre,alguna solucion tendrá y imagino que tendras actualizadas todas las aplicaciones y actualizado al ultimo parche de seguridad
Hay que intentar lo que sea,espera a ver si algun compañero mañana ilumina el tema,no desesperes,todo tiene solucion menos lo que todos sabemos
Saludos y hasta mañana