Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 - Android 15 - ¡Ya está aquí para los Galaxy S24!

(Tema creado el: 08-04-2025 11:48 PM)
432 Visitas
jg22
Pathfinder
Opciones

Cuando estara disponible Android 15 para los dispositivos Samsung galaxy S24 ultra i S22 ultra,ja que ja ha llegado a la sèrie píxel 9 de Google, i cuanto ocupa el nuevo sistema operativo Android 15 gracias i un saludo.

2.288 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Me parece perfecto que te decidas por un teléfono que aun no tiene ui7 en el momento de la compra y que no sabemos el rendimiento que dará...excelente compra la tuya ...y si ,es mi opinión
chico3268
MegaStar
Opciones
Esta tarde estuve viendo el 15 ultra en mediamart porque estoi pensando en pillarlo como segundo movil
No tenido hasta hoy oportunidád de tenerlo en las manos y pribarlo y la verdád que me quedé alucinado de la calidád del movil
El modulo de las camaras es una belleza y las lentes de camaras son una bestialidad de grandes de como se vén
Son un lugazo el modulo de camaras y el diseño del movil, me quede flipado de este 15 ultra, es brutal de bonito que es
En comparación con el s25 ultra, el 15 ultra lo deja en pañales en diseño en general en todo es diferente cada xiaomi que lanza, es lo que ya no me gusta de los ultras de samsung que todos son iguales en diseño
Xiaomi se diferencia muchisimo en sus diseños y este 15 ultra me a enamorado lo que los ultimos samsung no me hacen
Estoi decidido a pillar el 15 ultra, es una belleza de dispositivo y si le compras el kit fotografico ya alucinas , se convierte en una camara real y queda de lujo
No por que me compre el 15 ulyra voy a dejar de usar mi s21 ultra, pero el xiaomi es precioso y pude probar un poco android 15 en el y va de lujo
Espero tenerlo en breve como segundo movil, es precioso lo que no me a hecho sentir el s25 ultra
xscriptor
Voyager
Opciones
Me lo pillé de 1tb con el kit de fotografía y la xiaomi pad 7 en 1200 (más económico que el s25 ultra) y tiene varias cosas interesantes una de ellas la carga a 90w que te quita un tiempo de espera largo en carga, el módulo de cámara es brutal y con el kit... uff le sacas todo el provecho. Yo estoy usando el s24 ultra pero ya porque lo tengo lleno de cosas personales. 8VaONo5StK.jpg
xscriptor
Voyager
Opciones
Otra cosa, xiaomi tiene la pantalla curva y esto es algo que me parece muy premium... y los acabados, cuero de alta calidad y plata. Es un teléfono muy premium. Samsung este año es que ha tomado muchas cosas del diseño de iPhone y eso... me parece incómodo, deja de ser el característico samsung delgado de pantalla curva con esquinas cuadradas para ser una mala copia del iPhone...
luismiguelpg
Explorer
Opciones
Dentro de 2 años😂
0 likes
Dsky
Pioneer
Opciones
Creo que le he dado a actualizar 150 veces en el día de hoy... Nos estamos volviendo un poco locos?
chico3268
MegaStar
Opciones
Sí, el modulo de camaras y el movil al verlo en persona es como te digo precioso y las lentes son grandes y el teleobgetivo en grandisimo la lente, me quede flipado en todo, no es lo mismo verlo en fotos que tenerlo en la mano y el kit es el remate, un plus increible
A ver cuando lo pillo, porque en mediamart esta en 1459 creo recordar al verlo en la etiqueta, a ver si lo puedo pillar mas barato o lo pillo por yoigo que me sale por 1200, a 26 euros en 48 cuotas y permanencia, tampovo me importaria pillarlo por operador ya que llebo 12 años con yoigo
Ya vere de que forma me sale mejor
sergisuarez10
Navigator
Opciones
Puede ser, pero la verdad que lo entiendo, hace un montón que se espera esta actualización, está por llegar one ui 8 y android 16. Nos hemos dejado un dineral en estos dispositivos como para que nos tengan sin ningún tipo de información ni nada. Yo creo como tu, que nos estamos volviendo un poco locos, pero también creo que es normal la desesperación.
luismiguelpg
Explorer
Opciones
Según Samsung la actualización saldrá a partir del 6 de junio del 2059 vaya tela y que poca formalidad😂😂😂
Dsky
Pioneer
Opciones
Cierto, una de las cosas que me hizo decidir comprar mi s24 ultra fue la política de 7 años de actualizaciones pero la primera ya ha sido en toda la frente. La verdad que si voy a estar cada año con android por detrás de diapositivos de 400 euros vamos apañados. Espero que sólo haya sido este año y se solucione a partir de ahora.