Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Imposible conexión cable android auto y s24 ultra

(Tema creado el: 28-02-2024 10:21 AM)
6741 Visitas
JoseK
Journeyman
Opciones
Ha sido cambiarme del s22 ultra al s24 ultra y ya no puedo conectarme con cable al android auto de mi coche mercedes gla. Además mi vehículo no admite la conexión inalambrica. He probado con otro cable y sale el mismo error de imposible conectar.

¿Alguna idea para solucionarlo?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
45 Respuestas
webmasterdieguez
Apprentice
Opciones
Estoy experimentando fallos con android auto, se conecta y desconecta continuamente, la conexión es inalambrica con mi bmw y mi antiguo S22 ultra iba sin problemas. A alguien más le pasa?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Parece que tras actualizar a One Ui 6 algunos dispositivos presentaban este problema. Quizás con One Ui 6.1 también este sucediendo.
Parece que en una próxima actualización podría solucionarse.
De momento puedes intentar Restablecer Ajustes Bluetooth/WiFi desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia..Después deberás volver a configurar dichos Ajustes (conexiónes/vinculaciones Bluetooth/Wifi).
Desconozco si con esto puedes solucionarlo.
En su defecto y hasta se solucione algunos usuarios están conectándolo vía usb.
webmasterdieguez
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por tu comentario. Ya he probado eso y algunas cosas más y nada. De hecho trate de actualizar desde apk android auto y el teléfono me pone q es incompatible, aun después de habilitarle los permisos de apps de terceros. Habrá q esperar actualización entiendo
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
De momento si. Esperar unos días a ver si se soluciona.
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes ya hay una nueva beta de prueba de android auto la 11.3
Añade alguna novedad,mayormente soluciones de bugs,errores internos y problemas de estabilidad

https://www.xataka.com/basics/android-auto-11-3-beta-que-novedades-tiene-como-actualizar
webmasterdieguez
Apprentice
Opciones
No me deja instalar la apk de Android auto, tengo q esperar a q este disponible en la play store
chico3268
MegaStar
Opciones
Claro,esperar a una actualización estable
webmasterdieguez
Apprentice
Opciones
Este es el mensaje q me sale cuando intento con apk1707147354719.jpg
0 likes
aselgar
Journeyman
Opciones
Si, también en un BMW , pero pasa a otros vehículos. Pasa desde android 14 one ui 6. Tengo dos terminales el S23 ULTRA que falla como una escopeta de feria y un S10+ con android 12 y este va sin problema. Lo he denunciado pero son solución y así desde Octubre.