Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabadora de voz

(Tema creado el: 10-03-2024 09:26 PM)
2672 Visitas
Scarhamm3r
Apprentice
Opciones

Hola, he pasado por problemas debido a la aplicación de grabación de voz en la pantalla de bloqueo, he estado grabando una pelea, pero mi s23 fue robado y alguien, borro la grabación sin desbloquear el teléfono. ¿Cómo puede Samsung tener ese gran problema de seguridad?

Por favor necesito una solución para eso, y por curiosidad me gustaría saber, si alguien robó un s23 cuando está grabando voz, se guarda automáticamente cuando se apaga y se sube a la nube o no? Para recuperar la grabacion

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, es imposible, que borren cualquier información personal de tu teléfono, con pantalla bloqueada con una seguridad PIN, Contraseña, patron.
Saludo.
P. S. Me autocorrigo, en caso de tener el widget de Grabadora de voz, habilitado en pantalla de bloqueo, una grabación en curso si se puede detener y no guardar. Pero no se accede a la información personal. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, es imposible, que borren cualquier información personal de tu teléfono, con pantalla bloqueada con una seguridad PIN, Contraseña, patron.
Saludo.
P. S. Me autocorrigo, en caso de tener el widget de Grabadora de voz, habilitado en pantalla de bloqueo, una grabación en curso si se puede detener y no guardar. Pero no se accede a la información personal. Saludo

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En cuanto si las grabaciones se sincronizan con la nube - no hay opcion de sincronizar automáticamente las grabaciones, tendras que realizar copias de seguridad periódicamente. Saludo.

chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noche,quien roba un movil cuando está grabando voz?
Y como sabes el que robo el s23 y borró la grabación?
Entonces sabes quien te robó el movil,digo yó
Aqui algo no cuadra lo siento pero tus comentarios no tienen sentido
Saludos
chico3268
MegaStar
Opciones
Algo no cuadra🤔
ReyShowman
Voyager
Opciones
Esto es un caso para Cuarto Milenio. 🙄
Rey Showman
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Scarhamm3r :

¿Cómo sabes que la han borrado si te robaron el teléfono?

Es lo que dice @Ventor  si te lo robaron durante la grabación es posible que hayn parado la grabación y no se haya guardado. 

Por cierto, espero que hayas llamado a la policía por lo de la pelea.

Saludos

Samsung
Scarhamm3r
Apprentice
Opciones

Estaba grabando el audio, en la pantalla bloqueo si le das hacia atrás da la opción de descartar y también con el widget

0 likes
Scarhamm3r
Apprentice
Opciones

Por

0 likes
Scarhamm3r
Apprentice
Opciones

Claro que lo conozco, por una situacion personal e iba grabando audio y lo sé porque restaure la copia y no había nada grabado, se grabo y se podía descartar desde la notificación, widget o al darle atrás en la pantalla bloqueo. Eso está fatal implementado. En vez de pedirte desbloquearlo

0 likes