Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Asistente de voz loco

(Tema creado el: jueves)
111 Visitas
Chris7792
Pioneer
Opciones
Hola, me he dado cuenta que cuando estoy haciendo deporte o el asistente de Bixby Salta habla super rápido, casi ininteligible. He mirado en las opciones pero no pone nada de velocidad de voz. Alguien tiene ese problema?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Prueba a borrar el idioma desde los ajustes de bixby/Idioma y estilo de voz, luego entra en Ajustes/Aplicaciones/Bixby/pica sobre los tres puntos superiores y "desinstalar actualizaciones" luego reicicia el dispositivo, a continuación instala nuevamente el idioma y prueba, para finalizar actualiza nuevamente la app bixby.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenos dias
Prueba lo tipico de borrar cache y datos de la propia app ....ajustes >aplicaciones >bixby >almacenamiento y borra cache y datos de la app
Chris7792
Pioneer
Opciones
Ya lo he encontrado
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
No ,ajustes del teléfono rueda dentada,luego entra en aplicaciones ,en la lupa busca bixby ,luego en almacenamiento y hay borras cache y datos 1746095712207.jpg
0 likes
Chris7792
Pioneer
Opciones
Lo he probado quitando el caché y borrando eso, y que va sigue hablando super rápido
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Es raro yo probé ahora con mis buds y me habla normal ,tampoco veo ninguna opción de reducir velocidad .....prueba a cambiar de voz a ver ....solo te lo hace con los buds puestos ?
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Prueba también a restablecer Ajustes de accesibilidad.....entra en Ajustes >Administración general >Restablecerj >Restablecer ajustes de accesibilidad y restablece ...reinicia y prueba de nuevo
Chris7792
Pioneer
Opciones
No no me lo hace con los buds puestos o sin ellos, voy a ver si cambiando el idioma o la voz o algo cambia
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Prueba a borrar el idioma desde los ajustes de bixby/Idioma y estilo de voz, luego entra en Ajustes/Aplicaciones/Bixby/pica sobre los tres puntos superiores y "desinstalar actualizaciones" luego reicicia el dispositivo, a continuación instala nuevamente el idioma y prueba, para finalizar actualiza nuevamente la app bixby.
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Si cambia la voz como te comento y prueba lo del comentario de abajo ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
0 likes