Hola, me he dado cuenta que cuando estoy haciendo deporte o el asistente de Bixby Salta habla super rápido, casi ininteligible. He mirado en las opciones pero no pone nada de velocidad de voz. Alguien tiene ese problema?
Buenos días. Prueba a borrar el idioma desde los ajustes de bixby/Idioma y estilo de voz, luego entra en Ajustes/Aplicaciones/Bixby/pica sobre los tres puntos superiores y "desinstalar actualizaciones" luego reicicia el dispositivo, a continuación instala nuevamente el idioma y prueba, para finalizar actualiza nuevamente la app bixby.
Es raro yo probé ahora con mis buds y me habla normal ,tampoco veo ninguna opción de reducir velocidad .....prueba a cambiar de voz a ver ....solo te lo hace con los buds puestos ?
Prueba también a restablecer Ajustes de accesibilidad.....entra en Ajustes >Administración general >Restablecerj >Restablecer ajustes de accesibilidad y restablece ...reinicia y prueba de nuevo
Buenos días. Prueba a borrar el idioma desde los ajustes de bixby/Idioma y estilo de voz, luego entra en Ajustes/Aplicaciones/Bixby/pica sobre los tres puntos superiores y "desinstalar actualizaciones" luego reicicia el dispositivo, a continuación instala nuevamente el idioma y prueba, para finalizar actualiza nuevamente la app bixby.