Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy s24 Ultra] One UI 7 - No detecta USB-C Jack 3.5mm

(Tema creado el: 14-05-2025 10:24 PM)
372 Visitas
Katranc
Apprentice
Opciones

Buenas noches. Tengo un Samsung S24 Ultra y desde la actualización de One UI 7, no me detecta el usb-c to jack 3.5mm. He comprado varios adaptadores y nada, tuve que devolverlos. Hoy me ha llegado los de Samsung que venden en Pccomponentes y sigue sin detectarlo, sin embargo si lo he probado en otros móviles y lo detecta sin problema. ¿Alguien le ocurre lo mismo? Un saludo

0 likes
8 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Katranc :

Por favor, tras conectar el adaptador y los auriculares, envía un informe de error para que el equipo de I+D lo analice.

1. Entrar en la app Samsung Members
2. Pulsar en "Asistencia"
3. Deslizar hasta el apartado “Ayuda rápida”
4. Pulsar en “Enviar comentarios”
5. Pulsar en el lápiz
6. Pulsar en “Informes de error”.

Gracias

Samsung
Katranc
Apprentice
Opciones
Buenas tardes. Acabo de hacerlo. Un saludo
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Katranc 

Ya nos cuentas qué te dicen.

Buen finde

Samsung
Angelhdz21
First Poster
Opciones

Hola, te dieron alguna solución o pudiste solucionarlo de otra manera? 

0 likes
Katranc
Apprentice
Opciones
Buenos días. Me dijeron que probará hacer un copia de seguridad del teléfono y restablecerlo a valores de fábrica. En caso de que siguiera igual, mandarlo al SAT. Todavía no he tenido ocasión de probarlo. En cuanto lo haga, posteo el resultado.
0 likes
Katranc
Apprentice
Opciones
Buenas tardes. Hice lo que me dijeron y el siguiente paso es el SAT. Tengo sospechas de que el problema radica en el software, en otros dispositivos con Android 15 funciona perfectamente. Voy a esperar al nuevo One UI. Si persiste el problema, entonces lo mando al SAT
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartirlo, @Katranc 

Ya nos vas contando

Samsung
0 likes
yakotaki
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo pero con Samsung S21. Desde la actualización One Ui 7 no me detecta el jack usb-c y no tengo manera de resolverlo
0 likes