Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S24 Ultra con/sin protector.

(Tema creado el: 11-09-2024 11:19 AM)
2567 Visitas
espica
Pathfinder
Opciones
Hola, me gustaria saber cuantos de los que tenéis el S24 Ultra le ponéis cristal protector para la pantalla, es suficiente la protección propia del móvil, veis necesario un cristal protector? Gracias
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Yo tengo El protector oficial de Samsung, que es el único compatible con el tratamiento antireflejos (al menos no he visto otros).
Siempre es conveniente aunque sólo sea por los pequeños posibles arañazos. Nunca está demás.
manusanchez63
Explorer
Opciones
yo ye recomiendo ponerle protector,suele arañarse facilmente
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Bueno....fácilmente tampoco es así.
hispalense
Apprentice
Opciones
A mi se me rompió la pantalla hace unos días al caerse de mis manos. Tenía uno muy cutre, aunque me dijeron cuando lo reparé q si cae directamente pantalla abajo no hay protector q garantice la pantalla.
Después de cambiar la pantalla ayer estoy pensando de todas formas cuál poner
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Evidentemente un protector de pantalla no evita roturas en segun que caso. Es más por rayadas que para roturas..Al menos el oficial de Samsung.
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes! Yo lo tenia con uno de Samsung oficial de Metacrilato! Muy muy chulo...vale la pena. Transparente! Y él Smartphone era color Titanio! Ahora también! Es gusto de cada persona! Yo con él A54 5G lo tengo sin protección! Se ve más lujoso! Pero pensando con la cabeza y ser realista! Le pondría uno! Y más si es de Samsung oficial! Están muy muy chulos!🤝👌20240911_124745_1000006632_1726055267.jpg
0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes! Fácilmente! Por experiencia no se arañan! Tiene qué ser algo metálico qué por ejemplo lo pongas dentro del bolsillo con las llaves....un ejemplo. Y puedes llevarte una pequeña sorpresa mínima. Y ya no te hablo de la pantalla Sólo del S24 Ultra....todas! Unas son más resistente otras menos! Pero son las mejores pantallas a nivel Mundial! Al día de hoy y cruzo los dedos! Nunca e tenido eses caso. Los suelo cuidar mucho. Y se me han caído y Gracias a Dios! Nada de nada. Depende también del impacto. 🤝👊
0 likes
Davidoff72
Pioneer
Opciones
Hola, el mismo día que me compro un móvil, compro también un buen protector de pantalla y una funda. Una mala caída o una rayada duele mucho en un móvil de 1000€ o más.