Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Volumen

(Tema creado el: 10-09-2024 01:30 PM)
1584 Visitas
Mresdez
Journeyman
Opciones
AYUDA !!! Buenas hace 1 semana me compré el s24 ultra y me he dado cuenta que en la pantalla de bloqueo cuando le doy a subir o bajar volumen no se ve que baje ni que suba y no afecta a la música cuando suena tengo que desbloquear el móvil para que funcione los botones de volumen.
Alguien sabe si es problema del móvil o tengo que activar algo? GRACIAS DE ANTEMANO
19 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas,no se seguro pero a ver si no esta activado botones volumen multimedia o no es eso
En sonido y vibración,volumen
Y activa
A ver si otro compañero puede confirmar que es eso o es que no se vé
Screenshot_20240910_143643_Settings_1000031337_1725971803.pngScreenshot_20240910_142619_Settings_1000031336_1725971179.png
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Mresdez ,buenas tardes,prueba tambie a restablecer ajustes de accesibilidad de tu telefono desde :Ajustes/Administracion general/Restablecer.Restablezca los ajustes de accesibilidad,no pierdes datos personales.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Mresdez
Journeyman
Opciones
Nada sigue sin ir es, he echo lo que me habéis dicho y nada, solo no va en la pantalla bloqueo1725972226942.jpg1725972276864.jpg
0 likes
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Nos podrías decir con qué app te pasa: Samsung Music, Spotify...
0 likes
Mresdez
Journeyman
Opciones
No, es en la pantalla de bloqueo el volumen no va cuando está en la pantalla de bloqueo
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Esto te sucedio utilizando alguna app??
0 likes
Mresdez
Journeyman
Opciones
Noo, por ejemplo Spotify cuando uso la música si funciona con el móvil bloqueado, pero por ejemplo quiero bajar el volumen del móvil cuando está en la pantalla de bloqueo no baja ni sube no sé si me explico
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
En la pantalla de bloqueo sólo te permitirá bajar/subir volumen si estás ejecutando alguna canción, por ejemplo, con Samsung Music. En caso contrario no permite variar el volumen.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Los controles de volumen no se muestran en la pantalla de bloqueo, sería el comportamiento esperado siempre que no estes usando una app que reproduzca sonido.
0 likes