Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos más amarillas en lente principal

(Tema creado el: 13-05-2024 12:44 PM)
641 Visitas
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Os pasa que en interiores cuando tienes dada la luz, se hace más amarillas laa fotos. He visto en mi antiguo Huawei y no pasa esto.

image

image

image

image

image

13 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, puedes decir con que sensor fue tomada cada foto que muestras o con que dispositivo es cada una de ellas, puedes editar la publicación y añadir la información a cada una de ellas para que te puedan aconsejar mejor, por mientras puedes entrar entrar en Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento y restabler datos y caché, comprueba que tus fotos no esten realizadas con flash, si usas lentes protectoras o funda prueba sin ellas, saludos.
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Las fotos son todas con 1x sensor principal del S24 normal. No uso cristal protector en las lentes
0 likes
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Las amarillas son con luz de la cocina encendida y las que no están amarillo sin la luz dadas. Todas con la ventana abierta a las 13h de hoy
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si la luz de la cocina es "calida" puede ser la causa.
Prueba en otros lugares con distintas luces.
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Yo es que veo la luz blanca y mi otro móvil Huawei no me hace el mismo efecto.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Entiendo, podría deberse al balance de blancos, ten en cuenta que si usas luz cálida en la cocina podría estar provocando ese efecto amarillo, en mi caso no dispongo de ese dispositivo para hacer las pruebas por tanto haber si otro usuario como @Trokko puede decirte algo, saludos.
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Tengo también el S24 plus y lo hace tal cal
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si con ambos dispositivos te encuentras en la misma situación lo recomendable es probar la cámara en otros situaciones para ver el comportamiento de la misma.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se puede comparar con otras marcas dado que ni el hardware, ni el software son iguales.