Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Factura no enviada

(Tema creado el: 07-02-2025 11:14 AM)
134 Visitas
Michael1010
First Poster
Opciones
Hola buenos días,

Estoy harto de que me tomen el pelo. Necesito que me envíen una factura de compra del Samsung Galaxy S24 Ultra 1TB que compré el año pasado y que nunca me ha llegado al correo electrónico, 

Ahora la necesito porque necesito ejercer su garantía y no me dan solución alguna, solo me dan vueltas y más vueltas. 

Aparte de que nunca más voy a comprar nada más en Samsung, voy a DENUNCIARLOS. 

0 likes
4 Respuestas
ld3andres
Navigator
Opciones
Buenos días.
Me siento reflejado,por otro motivo pero con la misma solucion por parte de samsung, te diran que mandes un correo y ......bla bla bla ni p-caso .ojalá,no seria así, pero lo mas seguro es que con lo que tengas,prepares un escrito y pilas cita en consumo,esta compañia me ha demostrado que solo funciona si reclamas oficialmente,el mv no tiene la culpa, yo tampoco comprare mas a su plataforma, cualquier tienda que lo venta,aunque sea algo mas caro te dará mas soluciones.
0 likes
Michael1010
First Poster
Opciones
Sí sí, es lo que voy a hacer sin ninguna duda. No es normal que lleve llamando y enviando correos ya unos cuantos días y que no me manden una factura que me debería haber llegado en el momento de su compra, y a la cual tengo pleno derecho de reclamar que me la envíen porque es un derecho del consumidor.

Son unos SINVERGÜENZAS, no hacen nada más que pasarse la pelota de unos a otros y al final no te dan solución alguna, y yo aquí sin disponer de la garantía porque estoy sin móvil por su culpa.

Menudos ESTAFADORES
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola. Con el número de pedido enviando un email a la tienda web, te la envían. Me ha sucedido en el único caso en el que no me había llegado. En un solo email, me dieron respuesta adjuntando la factura
0 likes
Michael1010
First Poster
Opciones
Pues ya lo he hecho y nada de nada, aún sigo sin mi factura
0 likes