Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error con Dragon ball legends S24 Ultra

(Tema creado el: 25-01-2024 10:00 AM)
2074 Visitas
Jeri84
Explorer
Opciones

Entro en un juego y al minuto de estar jugando se cierra solo... a alguien más le pasa? Tengo un S24 Ultra de 1tb...

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Jeri84
Explorer
Opciones
Hoy hicieron una actualización y ya arreglaron el problema. Ya se puede jugar con normalidad en el S24.... por fin!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

44 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jeri84 ,buenos dias,podria tratarse de un juego no optimizado para ONE UI 6.1,en caso de que sucede con uno en concreto.

Por otro lado ,prueba borrar cache y datos del mismo juego y configurarlo de nuevo.Saludo






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Jeri84
Explorer
Opciones
En el s23 ultra iba bien...
chico3268
Legend
Opciones
Buenos dias,reportalo en google play store en el desarrollador del juego y comenta el error para que tomen medidas y optimezen el juego para one ui 6.1 en el s24 ultra
Saludos
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Yo he probado varios juegos de diferentes estilo y por ahora no me ha fallado alguno, te aconsejo que hagas lo que comenta @Ventor borres cache y datos.
Jeri84
Explorer
Opciones
Ya lo hice y nada... y lo de optimizar ui 6.1 el S23 ultra ya lo tenia y me iba muy bien...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jeri84 

¿Qué juego es? ¿Solo te pasa con ese?

Gracias,

0 likes
Jeri84
Explorer
Opciones
Dragon ball legends y si solo con este. Ya no se que hacer...
0 likes
Jeri84
Explorer
Opciones
En casa tengo el s22 ultra, el s23 ultra y ahora el s24 ultra y instale el juego en el s22 ultra y ningún problema, en cambio en el 24 ultra se queda pillado y se sale...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jeri84 

Gracias por compartir el nombre. Si solo te pasa con este juego, lo mejor sería, por ahora, preguntar al desarrollador si hay algo que se pueda hacer por su parte o si necesita ser optimizado.

Gracias,

0 likes