Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al agregar esim S24 Ultra

(Tema creado el: 18-07-2024 11:08 PM)
5603 Visitas
hizmaelgzz
Journeyman
Opciones

Tenia 5 esims dadas de alta en el celular sin problema, al querer agregar una sexta me indico que no se podían agregar mas, lo que hice fue eliminar todas las esims e intentar agregar nuevamente la esim, mi sorpresa fue que me arrojo el siguiente mensaje " El plan ya esta en uso, Su plan móvil de esim ya esta en uso en otro dispositivo. para obtener mas información, comuníquese con su proveedor de servicio.", la cuestión es que ya intente con diferentes esims y 3 diferentes compañías y en todas muestra lo mismo, también para comprobar si no era falla de las esims agregue una de las que me dio error en otro Samsung y sin problema se pudo agregar.Captura de pantalla 2024-07-18 150808.png

27 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Prueba a Restablecer Ajustes de la Red Móvil desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
Después vuelve a intentar agregar una nueva esim.
Desconozco si esto puede solucionar el problema.
hizmaelgzz
Journeyman
Opciones

buenas gracias por responder..

ya he realizado eso pero lamentablemente continua con el mismo error

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Prueba a borrar cache y datos de las App relacionadas con esim.
Para ello accede a Ajustes>Aplicaciones (tres rayitas horizontales) >Mostrar aplicaciones del sistema>Activa check>Aceptar, y en la App EsimClient>Almacenamiento y borra cache y datos.
Reinicia
1721337601284.jpg
hizmaelgzz
Journeyman
Opciones

ya realizado y continua el mismo error :c

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, además prueba restablecer las prederencias de las app desde Ajustes/Aplicaciones 3 puntos superior "Restablecer Preferencias" reinicia el dispositivo y prueba, Saludos.
hizmaelgzz
Journeyman
Opciones

Hola Gracias por responder..

ya lo intente pero de igual modo me muestra el mismo error, tambiénScreenshot_20240719_124115_Call settings.jpg intente iniciando el celular en modo seguro pero da igual el mismo error

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Entra desde el modo seguro y una vez dentro prueba a borrar datos de las apps comentadas por @Trokko y también puedes a probar a restablecer los ajustes de red etc...desde el modo seguro aveces ayuda, si tal caso el error permanece tal vez debas restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad e inicialo como dispositivo nuevo, saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @hizmaelgzz:

Dinos, por favor, si has podido revisar también lo último que comenta Tedin.

Saludos.
Samsung
0 likes
hizmaelgzz
Journeyman
Opciones

Hola @Tudor-P , ya seguí las instrucciones de Tedin pero el error continua igual, ayer en un momento de desesperación por no poder utilizar las esims decidí restablecer de fabrica el dispositivo y eliminar todo dato de el, lamentablemente el error continua y ya no se que mas hacer.

0 likes