Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 - Android 15 - ¡Ya está aquí para los Galaxy S24!

(Tema creado el: 05-12-2024 03:40 PM)
2850 Visitas

Yo también tengo este problema. (3)

jg22
Pathfinder
Opciones

Cuando estara disponible Android 15 para los dispositivos Samsung galaxy S24 ultra i S22 ultra,ja que ja ha llegado a la sèrie píxel 9 de Google, i cuanto ocupa el nuevo sistema operativo Android 15 gracias i un saludo.

2.288 Respuestas
Opciones
¿Cuándo llegará la actualización a One UI 7?
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, se estima que la nueva capa de personalización One Ui 7 llegue con la salida de la gama S 25, por tanto habrá que esperar hasta principios de año en conocer la nueva gama y posteriormente que llegue a más dispositivos, saludos.
Campeon3
Explorer
Opciones
Ya queda poco
Alejandroid
Explorer
Opciones
Tengo un s23 y parece que nos vamos a juntar android 15 con 16 ya que está última se espera para abril o mayo. Me parece muy mal samsung con el tema de las actualizaciones este año. Me voy a pasar al pixel
jg22
Pathfinder
Opciones
Cuando va estar disponible la versión beta Android 15 para los Samsung galaxy s24 ultra muchas gracias 
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
En España, como ya te hemos comentado en otras ocasiones, dicha beta no estará disponible.
camacho4
Explorer
Opciones

Perdona la pregunta, ¿Esa información es real?

0 likes
Ghael
First Poster
Opciones
Había leído en una filtración eso, pero está claro que no era cierta, lo siento 😞
0 likes
camacho4
Explorer
Opciones

No pasa nada, muchas gracias

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenas tardes,

es reciente y a partir de hoy oficialmente disponible la participacion a nivel usuario la version Beta de ONE UI,para serie S 24.

No ha habido sorpresas en cuanto a participacion de paises y son los mismos del año anterior:

Alemania, India, Corea, Polonia, Reino Unido y Estados Unidos.

Un año mas seguiremos sin poder probar la version Beta,que entre otras cosas es un desafio para el usuario,como bien saben.

No obstante,la version oficial de ONE UI 7 se hara oficial con Serie S 25  en el dia de estreno del nuevo flagship.

No queda mas remedio, que almacenar un poco de paciencia😃

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."