Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Editor imágenes - no me deja poner otra foto encima

(Tema creado el: 19-05-2024 01:42 PM)
1070 Visitas
diabloSub
Apprentice
Opciones

Hola a todos/as

Recientemente he adquirido un s24 ultra, cuando estoy en el editor de imágenes editando alguna foto y le quiero poner otra encima " que no sea sticker " no me deja y solo me da la opción de sticker recortando la imágene, como puedo desactivar la opción de sticker para poder poner otro imágen encima que no sea sticker .?  Muchas gracias 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Misryk
Big Cheese
Opciones
Buenos dias,yo lo hago así...
Deja presionado lo que quieras recortar,y con la otra mano vas pasando por la fotos de la galeria hasta la que quieras,luego sueltas y el recorte se te queda en dicha foto,no se si me he explicado bien

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Cuando accedas a editar imagen, pulsa primero en el icono de la izquierda de la IA. Con esto podrás hacer lo que comentas.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Misryk
Big Cheese
Opciones
Buenos dias,yo lo hago así...
Deja presionado lo que quieras recortar,y con la otra mano vas pasando por la fotos de la galeria hasta la que quieras,luego sueltas y el recorte se te queda en dicha foto,no se si me he explicado bien
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Cuando accedas a editar imagen, pulsa primero en el icono de la izquierda de la IA. Con esto podrás hacer lo que comentas.
diabloSub
Apprentice
Opciones
Muchas gracias, me ha funcionado bien, incluso la manera que comenta MISRYK... ambas funcionan
diabloSub
Apprentice
Opciones
Hola, muchas gracias, se ha explicado muy bien y me funciona de Lugo e incluso la manera que comenta TROKKO... ambas funcionan muy bien 👍
Misryk
Big Cheese
Opciones
No hay de qué, me alegro,
Para eso estamos.
Saludos!
0 likes
Misryk
Big Cheese
Opciones
Excelente 👌
0 likes