Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugerencia - Sonido de notificación propio

(Tema creado el: 19-05-2024 02:23 PM)
536 Visitas
mateo_04
Journeyman
Opciones

Hola buenas se que lo que voy a comentar quizás no sea tan necesario pero que de hoy en día no venga la opción en los sonidos de notificación de samsung poner un propio sonido descargado es lamentable enserio osea, directamente no tienes opción de añadir un sonido personalizado en vez de que suene el Spaceline u otro sonido propio de la marca si no tienes que ir y descargarte una app como zedge y eso no resuelve el problema de añadir un sonido de notificación propio descargado si alguien tiene una solución para eso me gustaría que respondiera perdón por demasiado texto pero es es más fácil sacarse un máster que poner una simple opción en las notificaciones de añadir sonido de notificación personalizado. Gracias de nuevo 

14 Respuestas
Misryk
Big Cheese
Opciones
Buenos dias,no te sale la pestaña de personalizado?1716122489927.jpg
mateo_04
Journeyman
Opciones
Esto es lo q me aparece pero no hay una cruz o algo parecido como para añadir uno desde descargas1716122681273.jpg
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes desde la aplicacion samsung music reproductor de musica puede añadir todo lo que quieras,de musicas,archivo de sonidos que tengas que te enviarón desde cualquier aplicacion,whastapp o de donde sea
Puedes selecionar desde donde quieres que se reprodusca la musica o tono desde un punto que desees
Te vás a la aplicación samsung music de samsung,pistas y selecionas lo que quieras y en el mismo archivo plusas en los tres puntitos y te sale una ventana abajo a la derecha y le das a establecer como y ya lo ajusta a tu gusto
Al menos en mi s21 ultra es asin
No se si esto te sirve y es lo que comentas
SaludosScreenshot_20240519_144505_Samsung Music_1000025591_1716122705.pngScreenshot_20240519_144513_Samsung Music_1000025592_1716122713.png
mateo_04
Journeyman
Opciones
Pero no aparece la opción añadir como tono de notificación se añade como melodía o otra cosa como alarma o tono de llamada
Misryk
Big Cheese
Opciones
Sí, pero eso es en las melodias de tono de llamadas
1716123120502.jpg
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Yá!!.Pues puede que no se pueda hacer directamente desde las notificaciones
No sé si hay una forma que no sea el tener que descargarte una aplicación
Deberian de dar la opción o ponerlo en una futara actualización que añadan eso
Saludos
Misryk
Big Cheese
Opciones
Si le das a más, como te he puesto en la captura,te lleva a la musica que tengas descargada,es más o menos el mismo proceso que te indica el compi Chico,y se te van añadiendo1716123896495.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, entiendo de que deseas personalizar el tono de notificación para cada app? Para ello, como primer paso, acceda a Ajustes /Notificaciones /Ajustes avanzados y activa la opción - Administrar categorias de notificaciones por app..Una vez activada la opción, accede a la app que deseas personalizar la notificación. Acceda a Ajustes/Aplicaciones, ej. WhatsApp, busca la App WhatsApp, en sus opciones en, Notificaciones /Categorías de notificacion, pica sobre una categoria y en Sonido, establezca el sonido deseado. Lo mismo con cada app. Saludo.

P. S, añado, para que un archivo descargado por ti, aparezca entre los archivos de Notificaciones, has de colocarlo en Almacenamiento interno /carpeta Notificaciones. 1716124327985.jpg1716124396565.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

mateo_04
Journeyman
Opciones
Por eso necesito en las ajustes de notificación jsjs como se lo podemos comunicar a samsung no creo q les cueste añadirlo
0 likes