el 08-12-2024 08:19 PM
Buenas a todos, tengo un problema en mi Samsung Galaxy s24 ultra, cuando veo historias, tik toks, reels o vídeos en twitter no hay forma de que se vea en una calidad alta, no hablo de subir yo mismo contendido, sino de ver contenido de otras personas. De vez en cuando si que se ve en alta definición pero el 80% del tiempo se ve como a 480p o menos.
Aclaro que los vídeos hechos por el móvil si se ven bien, solo me pasa con las redes sociales.
Tengo los ajustes puestos para que se vea todo alto sin importar consumo de batería, me da mucha rabia porque en si el móvil me gusta y va perfecto, salvo el problema que he comentado.
He buscado por internet pero no encuentro un problema como el mío, por lo que me da a pensar que igual tengo el terminal defectuoso, me encantaría saber si a alguien más le pasa o si hay alguna solución, ya que han habido varias actualizaciones (lo tengo desde Enero) y sigue el mismo problema.
Muchas gracias!!
el 12-12-2024 08:59 AM
Gracias a ti por compartir tu experiencia, @Nestor81
Ya nos cuentas qué te dicen desde Errores.
SAludos
el 19-12-2024 02:25 AM
el 16-01-2025 10:56 AM
el 13-03-2025 11:24 PM
Que mal, me vengo a enterar acabo de cambiar mi s21 por un s24+ y me pasa exactamente lo mismo, extraño la calidad que tenía en mi movil anterior!!! 😭