Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga S24 Ultra

(Tema creado el: 06-08-2024 08:23 AM)
426 Visitas
Andalucin
Pioneer
Opciones
Hola, me ha pasado una cosa extraña con mi s24 ultra, llevo 15 dias con el y ningun problema, yo siempre lo cargo con cable pero carga normal, y siempre lo pongo a cargar cuando llega al 20%, y cuando lo pongo a cargar me pone como tiempo estimado mas o menos 2 horas y pico, pues anoche lo puse a cargar, y me ponia tiempo estimado 1 hora y 5 minutos, no le di importancia y al levantarme ha cargado solo hasta al 81% (Mismo cable original de estos 15 dias anteriores, y yo tengo la proteccion de bateria basica, que cuando llega al 100 se para), siempre me carga al 100 sin problema pero ayer al enchufarlo ya os digo, en vez de ponerme que quedaban 2 horas y pico para cargar me puso 1 hora y 5 minutos y se ha quedado en el 81%, alguien sabe que ha podido ser??
6 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,posiblemente a sido algo momentaneo
Si solo te lo a echo una vez,reinicia el s24 ultra y ve probando en la proxima carga
Si dejas siempre enchufado el cargador a la corriente,desenchufalo y vuelba a enchufarlo
Tambien prueba a cambiar las opciones de carga,ponla un dia en proteccion al 85% y cargalo,en la proxima carga ajustalo otra ves como la tenias en basica y ya vas verificando que vuelbe a estar como antes
Como te digo puede ser algo momentaneo
En 15 dias que llevas con el s24 ultra mas o menos se a adaptado a los patrones de uso, aunque dale mas tiempo de uso y estará todo mas estabilizado y la bateria en su pleno rendimiento
Ya nos tienes al tanto si vuelbe a la normalidad en unos dias
Saludos
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @chico3268.

Ya desde primera hora con el consultorio abierto... 😃

No he conocido sitio (digital o físico) en el que exista esa predisposición por ayudar al prógimo como ocurre en la Comunidad de Samsung.

Feliz martes @chico3268 y a todos/as los/las Samsung Members.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias.pues sí!!
Tambien porque hace meses que duermo fatal por estar pendiente de mi madre con sus cuidados,pero bueno lo llevo bién
Saludos
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola.

Me alegro de que lleves bien lo de cuidar a tu madre. Algo que alabo, como ya te he dicho en alguna ocasión.

Saludos a ambos.
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Andalucin 

Si solo ha ocurrido una vez, puede ser algo puntual : cable no estaba bien conectado, alguna app se actualizó y empezó a hacer más consumo, etc. 

Comprueba si vuelve a ocurrir y escríbenos.

Gracias

Samsung
sandraaa85
First Poster
Opciones
Hola, a mi me ha pasado ya dos noches. Antes de ayer me cargo un 74% y edta noche solo hasta el 68%. Sabéis a qué puede deberse?
Gracias
0 likes