Buenos días. Es cierto que hay algunas novedades que mejoran la experiencia con el dispositivo, pero personalmente también he de decir que no hay una gran diferencia en cuanto a fotografia/video. Ha desaparecido el Modo director del S23 ultra que es algo que yo usaba bastante. En honor a la verdad no es un gran cambio (evidentemente opinión personal).
Ahora tienes GRABACIÓN DUAL, que es casi lo mismo, pero mejor. Lo que si que ha desaparecido es la grabación a cámara lenta a 960 fps en HD, pasando a ser en UHd a 120 fps o a 1080 en 240 fps
Bueno...lo mismo....lo mismo...opino que para mi uso no. No obstante no veo tanta diferencia. (Evidentemente cada cual y con el uso que haga podrá tener una u otra opinion), pero yo no lo calificaría como algo Notorio o Superior.
Entiendo. Gracias. ¿Qué diferencias encuentras entre el modo director y el modo grabación dual? Es algo que he usado una o 2 veces... no sabría identificar las diferencias. Se que el grabación dual te permite escoger la lente que quieras antes de grabar....
Pues que en el modo director vas cambiando de lentes durante toda la grabación con un simple toque y dispones de 4 planos diferentes. La grabación dual es eso "dual".
Entonces tienes razón... como el tema de la cámara lenta, quizás han sacrificado opciones por más calidad. Me refiero a que igual en el modo director grababa con menos calidad que el modo dual.
Si..eso también es así. Por eso comento que dependiendo del uso. Pero vamos que igual que es el S23 ultra el S24 ultra es un pedazo de dispositivo del que no me arrepiento en absoluto haberlo comprado. Pero me gusta intentar ser "objetivo" y no dar unas expectativas mayores de la realidad.