Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara s24 ultra

(Tema creado el: 13-02-2024 11:02 AM)
1225 Visitas
deivid83
Voyager
Opciones
Buenos días, llevo poco con el movil, la verdad que el cambio de mi note 10 plus a esta es bastante notorio en todos los aspectos pero hay uno que me mosquea.
Por temas de curro no he podido sacar fotos en la calle, solo en casa, se que en interiores las fotos salen con ruido y demás, eso si, mejor que el note 10 plus que tenía, pero me asomo a la ventana a hacer alguna foto.... y no se... no me convence, veo compañeros del foro subiendo fotos del s23 o incluso del s21 ultra y son una pasada.
No se si tambien entorpece el hecho de hacer fotos a la calle desde mi casa, pero no se.... pensé que iba a notar mucho la diferencia y el paso de un teléfono a otro. Os pasa lo mismo a los que teneir el s24 ultra?
Un saludo

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
No. En absoluto. Cada año voy cambiando de "ultra" y las fotos del S24 ultra son muy muy buenas. Debes tener en cuenta que del Note 10 plus a este hay un gran cambio y éste dispositivo viene a ser una "cámara profesional". La única diferencia notable en cuanto a cámaras del S23 ultra es el zoom óptico x5 que sustituye al x10. Personalmente me parece un cambio interesante y correcto (aunque pueda parecer que es un paso atras) para mi uso diario es una mejora.
Quizás se deba a problemas de configuración.
Ve probando los distintos modos, instala Camera Assistant, prueba Expert Raw, modo Pro,etc. Dedícale tiempo y verás los resultados.

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
No. En absoluto. Cada año voy cambiando de "ultra" y las fotos del S24 ultra son muy muy buenas. Debes tener en cuenta que del Note 10 plus a este hay un gran cambio y éste dispositivo viene a ser una "cámara profesional". La única diferencia notable en cuanto a cámaras del S23 ultra es el zoom óptico x5 que sustituye al x10. Personalmente me parece un cambio interesante y correcto (aunque pueda parecer que es un paso atras) para mi uso diario es una mejora.
Quizás se deba a problemas de configuración.
Ve probando los distintos modos, instala Camera Assistant, prueba Expert Raw, modo Pro,etc. Dedícale tiempo y verás los resultados.
deivid83
Voyager
Opciones
Pues muchas gracias.
Iré probando este fin de semana si el tiempo acompaña... que en el norte nunca se sabe.
Gracias por la ayuda
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Mucho cuidado con la resolucion/mp. Si no hay muy buena iluminación y no quieres hacer ampliaciones no abuses de los 200/50. Pueden arruinar la fotografía.
deivid83
Voyager
Opciones
Otra cosa que he visto, no tiene que ver con la cámara y es que cuando me carga al 80% y para de cargar al poco sin hacer nada baja al 79.
Será normal?
Gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Es totalmente normal.
deivid83
Voyager
Opciones
Gracias, de verdad por vuestra ayuda.... no se que sería de nosotros sin este foro... sirve de mucho... 😀😀
0 likes
galaxy23ultra
Explorer
Opciones
Quien con el s24 ultra q piense q las fotos del s23 ultra eran mejores. Les pasa?
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
A día de hoy es una realidad. Hay que confiar y esperar en actualizaciones.
0 likes
kikoySarah
Student
Opciones
Una pregunta. Alguna página donde te enseñen a manejar el s23 ultra para hacer fotos???
0 likes