Cuando estara disponible Android 15 para los dispositivos Samsung galaxy S24 ultra i S22 ultra,ja que ja ha llegado a la sèrie píxel 9 de Google, i... Ver publicación
Custom List Message Item |
---|
Cuando estara disponible Android 15 para los dispositivos Samsung galaxy S24 ultra i S22 ultra,ja que ja ha llegado a la sèrie píxel 9 de Google, i... Ver publicación |
Llevo un par de semanas con este terminal. Gran batería, me dura prácticamente 13 o 14 horas de uso. Potencia inmejorable y unas le tes... Ver publicación Jajaja entiendo , 😂 bueno como tu hay gente que le gusta la tecnología y se lo puede permitir ,pero... Ver publicación |
Hace una hora recibí la actualización de OneUi7 en mi S24 Ultra y desde que se actualizó no paso de la página de bienvenida de IA. Ya reinicié... Ver publicación ![]() Buenas noches. Prueba si puedes entrar en modo seguro y terminar la configuración, entra en el menú ... Ver publicación |
Tengo un s24 ultra y acabo de actualizar a android15 y trasteando un poco veo que con la pantalla bloqueada que sale el candado se abren el... Ver publicación Buenas noches. Poder acceder al panel rápido de notificaciones a pesar de que el terminal este bloqu... Ver publicación |
El 30 de noviembre y por black friday, adquirí a través de la web de samsung el s24 ultra valorado en 1508.91€. A través de diversas... Ver publicación |
|
Nueva Actualización hoy Ver publicación |
|
Hola Por favor pueden ayudarme A la hora de utilizar galaxi ai desde la nube me dice que lo intente tente más tarde y no... Ver publicación |
Los que tengan esta versión mirad si os ha llegado, buen día! Ver publicación |
|
... Ver publicación |
Hola comunidad ! A los que tienen un s24 ultra habréis notado las mejoras en camara con one ui 7 ,yo al menos si y bastante ,tanto en color ,hdr y... Ver publicación |
Pues me pasa que en la pantalla principal solo me aparece el icono de la wifi, pero si despliego desde la derecha hacia abajo ahí si aparecen... Ver publicación Esperemos que en breve algunas de las funciones mas demandadas se vayan incorporando. Ver publicación |
Desde la actualización me aparecen primero los contactos "Ultimos añadidos" en vez de los "Favoritos" como antes y no veo ninguna... Ver publicación |
En la dirección correcta, espero 🙏 😉 Ver publicación Eso me abre la esperanza de que esto llegue próximamente. No entiendo porque en la mayoría de casos ... Ver publicación |
Me envían links de tiktok a través de WhatsApp, y al darle no me abre esos videos en especifico, solo abre la aplicación tiktok en cualquier video ... Ver publicación @DanielPc4 ,buenas tardes?si intentas abrir estos enlaces a traves de un navegador web,te los abre c... Ver publicación |
Acabo de formatear mi s24U y no actualiza las apps de Samsung automáticamente. Me dice que se actualizarán... Ver publicación @Dsky ,buenas tardes,verifica los ajustes de las apps en cuestion en el apartado Bateria desde sus o... Ver publicación |
Hola! Desde que instalé one ui7 la batería se esfuma, cosas cotidianas como android auto lo descarga hasta el punto de que ha gastado un 50% con... Ver publicación Buenas @Inchimas En el momento que se finaliza una actualización le toca al sistema calibrar muchísi... Ver publicación |
Hola, veo algunos vídeos e imágenes con muchísima luz, en instagram y Facebook y no se como hacer para que no pase. Es muy molesto. Ver publicación |
No os pasa que se descarga muy rápido la batería? Ver publicación Desde unas cuantas actualizaciones atras la bateria va MUY MUY MUY mal,excepto cuando no se utiliza ... Ver publicación |
Hola.buenas tengo ui7 y desde que se actualizo cuando esta el movil bloqueado con la apntalla apagada y recibo una noticicacion la pantalla se... Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
232 | |
143 | |
114 | |
95 | |
64 | |
60 | |
48 | |
47 | |
44 | |
44 |