Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[One UI7.0] Batería se descarga tras actualizar

(Tema creado el: 22-04-2025 08:08 PM)
474 Visitas
nise1312
Apprentice
Opciones

Buenas. He actualizao ayer mi movil a one ui 7.0

Alguien a notado que le baja antes la bateria con esta actualizacion?
213 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No. Cuando pulsas en la barra grafica de un dia. Abajo te deben salir las App y un porcentaje de consumo. Eso es lo interesante
0 likes
Esee
Voyager
Opciones
A ver si estos1745227639242.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Sube varios dias.
juanjo74
Voyager
Opciones
Desde unas cuantas actualizaciones atras la bateria va MUY MUY MUY mal,excepto cuando no se utiliza ninguna app
0 likes
Inchimas
Journeyman
Opciones
Hola! Desde que instalé one ui7 la batería se esfuma, cosas cotidianas como android auto lo descarga hasta el punto de que ha gastado un 50% con una hora de pantalla. 
A alguno más os pasa? Hay alguna solución?? Gracias!!!!!!
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas tardes .....prueba y entra en ajustes ,batería y revisa las graficas de las app a ver si ves algun consumo anómalo en alguna ..has mirado ?
Inchimas
Journeyman
Opciones
He mirado y no hay nada raro
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Pasa alguna captura de una gráfica de una carga completa ,y entre todos igual podemos sacar algo ...tambien te comento yo tengo one ui 6.1 y una hora y pico conectado al R Link de mi coche y por ahí andaré ehh
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Además de lo comentado revisa que esten todas las App actualizadas y que tengas las mismas configuraciones que antes de la actualización.
Además de ello (desconozco si es el caso) uando estes conectado a Android Auto. Manten apagada la pantalla del dispositivo.
Al ser conexion Bluetooth, dependiendo de varios factores (si estamos usando algun reproductor de música, navegador, llamadas telefónicas, etc, ) puede aumentar notablemente el consumo.
Yo lo uso diariamente y en ocasiones lo conecto a usb o en base de carga (dependiendo del vehiculo).
juanjo74
Voyager
Opciones
La bateria falla desde hace unas cuantas actualizaciones anteriores.