Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Buds pro2 con galaxy s24 ultra

(Tema creado el: 28-01-2024 10:23 AM)
1092 Visitas
lailaali
Explorer
Opciones
Hola muy buenas, se supone que con mi s24 ultra me regalaban unos buds pro2 o eso venía en el pedido. Alguien sabe como conseguirlo? Muchas gracias 😊

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
lailaali
Explorer
Opciones
Yo la verdad esque no lo cogí con ninguna promoción aparentemente, pero como lo ponía en el pedido pensé que era una promo, pues ya lo siento Edu y gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Te llegó el móvil? Que te pone el estado del pedido? A veces llegan de forma separada pero llegan, no siempre se envía todo a la vez. Con el Fold 5 me llegaron antes los cascos que el propio teléfono. Ten un poco de paciencia, acabarán enviándolos cuando tengan stock pero saber el plazo es complicado
lailaali
Explorer
Opciones
Muchísimas gracias de nuevo, pues esperaré, entiendo que están con el boom del lanzamiento, así que tendré paciencia 😊
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si lo adquiriste en Samsung.com y lo añadiste al "carrito" y en el pedido que te envían por mail consta como tal,lo deberás recibir.
Si estabas loguead@ con tu Samsung Account, puedes acceder a la tienda online y consultar Mis Pedidos para hacer un seguimiento del mismo.
lailaali
Explorer
Opciones
La cuestión esque yo no los añadi pero me aparecía eso, me imagino que de regalo, en seguimiento del pedido ya pone entregado. Cuando me compré el s22 ultra también eran como de regalo y se me activó un banner aquí para solicitarlos, no sé si es igual ahora. Muchas gracias por responder!!1706437285085.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Creo que no están añadidos.
Deberían constar como otro producto separado. No obstante intenta consultar con soporte de la tienda online/promociones.
No. Si lo Compras en Samsung.com no se activa banner.
lailaali
Explorer
Opciones
Muchísimas gracias Trokko, así haré entonces 😉
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Más que nada porque no estés esperando y sea algún error. Espero que lo soluciones y disfruta de tu S24 ultra. 👍🏻
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Nos comentas, por favor, el resultado final. Para que otros usuarios que estén en tu misma situación sepan como proceder. Gracias. 😊👍
lailaali
Explorer
Opciones
Si por supuesto, mañana me pondré en contacto con atención al cliente y con lo que sea lo pongo por aquí y si con eso se puede ayudar genial 😉