Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Buds pro2 con galaxy s24 ultra

(Tema creado el: 28-01-2024 10:23 AM)
1095 Visitas
lailaali
Explorer
Opciones
Hola muy buenas, se supone que con mi s24 ultra me regalaban unos buds pro2 o eso venía en el pedido. Alguien sabe como conseguirlo? Muchas gracias 😊
Saltar a solución
Silvana26
Pioneer
Opciones
Hola!! Yo los adquirí, pero efectivamente yo los adquirí como producto aparte, venían en la oferta por 4.90€ por la compra del s24 ultra. El pedido lo hice el 18 por la mañana, y a las 17h de la tarde el mismo día ya los tenía en casa. El teléfono me llegó el 24
lailaali
Explorer
Opciones
Muchas gracias Silvana, la cosa esque yo no pedí nada y en resumen del pedido venía debajo del teléfono, mañana llamaré a atención al cliente, igual es un error o una promoción que no vi.
0 likes
Silvana26
Pioneer
Opciones
La promoción era con el watch6 de regalo y los buds2 pro por 4,90 más. Yo la verdad es que no pude aplicar el código del watch6, me daba error al haber aplicado el código de descuento de los 120 euros.. tuvo que ser un fallo ya que a otra gente de aquí sí que le ha dejado. Al final me quedé sin reloj 😄 les mandé un correo y no me han contestado, hoy justo hacen 10 días. Les mandé tb mensajes por el chat online y nada.. lo mejor sería que llames al teléfono y que te indiquen
lailaali
Explorer
Opciones
Yo la verdad esque no me aparecía nada de ninguna oferta pero me pareció raro que en detalles del pedido aparecieran los buds. Si lo de mandar emails a samsung no funciona e intenté llamar a atención al cliente la semana pasada y nada, también entiendo que estarán desbordado con el lanzamiento del s24, esta semana vuelvo a probar.
0 likes
AdelaMLD
Navigator
Opciones
Entiendo la frustracion pero tristemente os podéis sentir afortunados...somos much@s los que no hemos recibido ni buds, ni reloj...ni móvil...
Pedido en preparacion desde el primer momento y no ha cambiado hasta hoy, no sabemos cuando nos enviaran el teléfono.
Las líneas están saturadas pq hay muchas incidencias con los pedidos.
lailaali
Explorer
Opciones
Si la verdad que yo es simplemente por ver que pasaba con eso, no me urge y es verdad que el móvil llegó en tiempo y forma que al final es lo importante, ánimo Adela, por lo menos por la parte del teléfono merece la pena la espera
jacolguz
Journeyman
Opciones
Si los añadiste en el carrito te deberían haber aparecido por 4.90 más y también ahora en el pedido deberían aparecerte (aunque se envíen por separado)
Si no los viste en el carrito y no aparecen en tu pedido es que viste el mensaje de "añade los Galaxy Buds Pro2" pero no los llegaste a añadir
0 likes
lailaali
Explorer
Opciones
Muchas gracias Jacolguz, pues esque yo no pedí nada la verdad, pero en el resumen del pedido me aparecía eso, y cuando yo me compré el s22 ultra, yo no añadí nada pero era una promo que te lo regalaba y se activaba en ventajas de samsung members, entonces no sé si es lo mismo o que en el resumen del pedido se han equivocado!1706540816234.jpg
0 likes
JUBILETA
Helping Hand
Opciones
Pues a mi me ha pasado lo mismo. En el pedido me figura debajo del móvil comprado ,esos buds que yo no he añadido al carrito . En el precio principal , sin descuentos aplicados, figura el del móvil y no añade el de ningún otro producto; así que pienso que es fallo de Samsung y por supuesto pienso que no voy a recibir los buds de regalo.
0 likes
lailaali
Explorer
Opciones
Buenas, pues he intentado llamar hoy a atención al cliente pero ha sido imposible, si lo consigo y me dicen algo lo pongo por aquí, muchas gracias 😊