Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Boton live Translate iA desaparece - app Teléfono

(Tema creado el: 12-02-2024 06:26 PM)
479 Visitas
Chovic
Explorer
Opciones
Desde ayer cuando intento usar la traducción en la llamada no aparece disponible la opción de elegirla aunque esté activada. Solo aparece la opción de llamada de texto. Me atendieron varios agentes y no saben solucionarlo. 
¿Os pasa a alguno más? Es fácil saberlo. Solo tenéis que llamar a cualquier número y pulsar en la opción Asistente de llamadas y ver si aparece el menú. Adjunto to imagen donde debería aparecer el menú. Lo he utilizado estás semana sin problema en inglés y Alemán....

image

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jdebon ,buenas tardes,prueba borrar cache y datos de la app Telefono.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Te dejo este enlace de youtube aver si te puede ayudar
https://m.youtube.com/watch?v=uWlCIjR-Aig
0 likes
Chovic
Explorer
Opciones
Tengo creado un tema con el mismo problema. Ya somos varios a los que nos pasa.
Art1970
Journeyman
Opciones
Si, por favor. Dinos qué aplicaciones tuviste que desinstalar y con qué app lo hiciste.
0 likes
Art1970
Journeyman
Opciones
He podido solucionar el problema. He desinstalado los paquetes de idiomas y los he vuelto a instalar. 1707737750120.jpg
0 likes
Art1970
Journeyman
Opciones
Solucionado. Mira si también te falla a app INTERPRETE. Desinstala los paquetes de idiomas. Reinstala de nuevo. Yo he reinstalado español e inglés y funciona perfectamente.
0 likes
Chovic
Explorer
Opciones
Y como lo has hecho o me deja desinstalar ni interprete ni ninguno de los idiomas que ya tengo instalados....
0 likes
Solución
Art1970
Journeyman
Opciones
Ajustes/Administración General/Paquetes de idiomas
Luego le das a Editar (arriba a la derecha) y seleccionas para eliminar. Después vuelves a instalar los idiomas. Prueba con español e inglés primero y se te va bien instalas más si lo necesitas.
Chovic
Explorer
Opciones
Perfecto. Funciona.Muchisimas gracias
0 likes
Art1970
Journeyman
Opciones
👍🏻
0 likes