Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Boton live Translate iA desaparece - app Teléfono

(Tema creado el: 07-02-2024 03:35 PM)
2740 Visitas
Chovic
Explorer
Opciones
Desde ayer cuando intento usar la traducción en la llamada no aparece disponible la opción de elegirla aunque esté activada. Solo aparece la opción de llamada de texto. Me atendieron varios agentes y no saben solucionarlo. 
¿Os pasa a alguno más? Es fácil saberlo. Solo tenéis que llamar a cualquier número y pulsar en la opción Asistente de llamadas y ver si aparece el menú. Adjunto to imagen donde debería aparecer el menú. Lo he utilizado estás semana sin problema en inglés y Alemán....

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Art1970
Journeyman
Opciones
Ajustes/Administración General/Paquetes de idiomas
Luego le das a Editar (arriba a la derecha) y seleccionas para eliminar. Después vuelves a instalar los idiomas. Prueba con español e inglés primero y se te va bien instalas más si lo necesitas.

Ver la solución en mensaje original publicado

34 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
A mi también me funciona correctamente.
Restablece Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia. No pierdes datos.
Desconozco si esto puede solucionar el problema.
0 likes
Chovic
Explorer
Opciones
Ya lo hicieron ayer los técnicos de Samsung en remoto y no soluciono el problema. Pero gracias por la ayuda.
Chovic
Explorer
Opciones
A mi el asistente de llamada me aparece lo que no aparece después es la traducción solo la llamada de texto.
Chovic
Explorer
Opciones
Como veis en la primera imagen el asistente si aparece. Es despues de pinchar cuando salen la opción de llamada de texto o translate y que en mi caso solo aparece la de texto.
En las otras dos pantallas se ve q esta activada y con la opción de Internet.

La verdad que es una cosa rara q ni los propios técnicos han sabido solucionar, aún más cuando antes si lo hacía...1707323151105.jpg1707323151107.jpg1707323151108.jpg
0 likes
Chovic
Explorer
Opciones
Te he contestado en mensaje aparte con otras 3 capturas de pantalla.
0 likes
Chovic
Explorer
Opciones
Perdona me la deje sin subir. Creo q es esto a lo que te refieres. Esta así configurado.1707325167666_1707325167659_0.jpg
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Chovic 

¿Has borrado datos de la app teléfono también? ¿Has probado en Modo seguro?

1. Mantén pulsados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.

2. Pulsa sin soltar sobre "apagar" y aparecerá Modo Seguro. Toca sobre la opción.

3. El teléfono se reiniciará y entrará en Modo Seguro.

4. Prueba la app cámara y cuéntanos qué ocurre.

5. Para salir del Modo Seguro solo tienes que apagar y encender el teléfono.

Gracias,

Samsung
0 likes
Chovic
Explorer
Opciones
Buenos días. Si he probado el modo seguro y tampoco funciona. Acabo de borrar los datos de la app teléfono y restaurando a la versión de fábrica de la app y tampoco funciona.....ya no se que más hacer....
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En este caso, @Chovic, envía, por favor, tu caso mediante la aplicación Samsung Members para que pueda ser estudiado en profundidad. Para ello, sigue estos pasos:

Entra en Samsung Members / Ayuda / Enviar "Comentarios" y seleccionar informes de error / Selecciona la categoría / Detalla lo que ocurre y adjunta vídeos o fotos / Activa la casilla "Enviar registro de del sistema y enviar"

0 likes