Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[One UI7.0] Batería se descarga tras actualizar

(Tema creado el: 19-05-2025 04:29 PM)
144 Visitas
nise1312
Apprentice
Opciones

Buenas. He actualizao ayer mi movil a one ui 7.0

Alguien a notado que le baja antes la bateria con esta actualizacion?
234 Respuestas
Nagar20
Explorer
Opciones
Otro por aquí. Antes llegaba al final del día al 50%, ahora mismo te escribo con un 14% de batería y bajando. Muy mal la actualización
0 likes
Melibea
First Poster
Opciones
A mi también me está pasando, ¿te han dado alguna solución?
0 likes
rkrt20
First Poster
Opciones
Hola, recientemente, tras la actualización a One UI 7.0, la batería de mi Galaxy S24 Ultra también se agota más rápido.
0 likes
Jessus
Apprentice
Opciones
Desde que se ha actualizado a one ui7 y Android 15 mi smartphone consume mucha más batería a alguien más le ha pasado?
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Parece un caso bastante reportado, una parte de los usuarios comentan que One Ui7 consumo más batería en sus dispositivos, revisa los procesos de aplicaciones desde Ajustes/Batería para ver si alguna es la causante.
0 likes
Jessus
Apprentice
Opciones
Lo tengo más que mirado, por eso ya he sacado el tema por aquí, esta mañana a las 9:00 lo desconecté y lo tengo ya en 67% y lo uso de la misma manera que antes y si es cierto que noto un uso más elevado
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Te entiendo, No obstante, puedes compartir una captura de los procesos de apps para ver el el porcentaje de consumo.
0 likes
david771400
Pioneer
Opciones
Se me ha actualizado hoy a mi samsung A35 y la verdad es que me dura más, yo no tengo ningún problema
0 likes
Edgar6938
Student
Opciones
Estoy en el mismo caso. El s24 antes me daba casi 6 horas de pantalla al día, sin embargo desde la actualización llego a las 4 y de milagro
0 likes
Edgar6938
Student
Opciones
Ya he revisado los consumos y no hay nada raro. De hecho sigo usando el móvil con los mismos tiempos y mismas apps que antes de actualizar
0 likes