Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alerta de llamada perdida

(Tema creado el: 03-06-2024 11:08 PM)
1899 Visitas
PalomaPM89
Pathfinder
Opciones
Hola buenas noches, tengo un s24 ultra y cada vez que me llaman y no contesto suena como una notificación o aviso de "llamada perdida", he buscado en varias opciones del teléfono pero no doy con ello, a ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias 
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,eso es exactamente lo que queria comentarle pero con tanto buscar yó se me pasó🤦 ♂️,ella desactivo desde su aplicación mi vodafone lo de desactivar lo de aviso de llamadas perdidas,pero le sigue llegando el aviso,no se si en su aplicación le da la opción de desactivar el aviso de llamadas o era otra cosa que desactivo,si nó que llame a su operador directamente y que le orienten
Saludos
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias PalomaPM89,realiza lo que comenta Kv43 desde tu aplicación mi vodafone,a ver si es eso lo que te falta por hacer y si no llama directamente a tu compañia
Ya comentas si lo solucionas
Saludos
PalomaPM89
Pathfinder
Opciones

Perdona pero te estas equivocando.

No es problema de mi compañía es algo del teléfono.

Porque no me llegan mensajes de texto ni nada.

Simplemente cuando me hacen una llamada perdida me SUENA UN AVISO COMO DE NOTIFICACIÓN PERO SIN PONER NADA.

No es un aviso de llamadas perdidas por mensaje ni nada, que de momento hasta ahí llego jeje. 

De todas formas gracias por intentar dar la solución 

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, comentas que no recibes ningún mensaje solo que te da aviso de perdidas podría tratarse de aviso de notificaciones¿? Para descartar comprueba en Ajustes/Notificaciones/Ajustes Avanzados/Repetir alerta de notificaciones, si esta activo y si tienes la app teléfono asociada a activadas, saludos.
0 likes
PalomaPM89
Pathfinder
Opciones
Ya lo hice ayer y sigue sonando
1717485615461.jpg
0 likes
PalomaPM89
Pathfinder
Opciones
Hola, lo he comprobado y lo tengo todo desactivado.... así que no se que puede ser...
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Que hace exactamente cuando tienes la perdida?? Que tipo de notificación te llega? Podrías pasar captura del tipo de aviso o es solo sonoro ¿?
0 likes
PalomaPM89
Pathfinder
Opciones
Solo suena y me aparece el icono de llamada perdida, pero no aparece nada más
0 likes
PalomaPM89
Pathfinder
Opciones
He desactivado sonido en las notificaciones de teléfono y ya no me suena el aviso,pero no creo que sea esa la solución ni si afectará a otras notificaciones 1717487712328.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
De ahí no es, y mi recomendación es que en ese apardado tengas activas las notificaciones. No se que pueda ser la verdad ya que si fuera un aviso por parte de operador suelen enviar sms y tampoco tienes avisos de notificaciones activas así que personalmente no se que será.