Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizar Apk

(Tema creado el: 19-11-2024 04:55 PM)
559 Visitas
Terro15
Navigator
Opciones
Buenas, tengo un problema que es el siguiente, tengo unas apk instaladas y funcionando el caso es que me avisan de una actualización y me dice que tengo que dar permiso a la apk para actualizar voy ha seguridad privacidad apps desconocidas y no esta, eso con dos apk. Algo a cambiado? Se puede solucionar? Ya desactive el bloqueador automático y nada.
0 likes
Saltar a solución
Terro15
Navigator
Opciones
No son del play
chico3268
MegaStar
Opciones
Ah vale, sí, correcto que son apk
Terro15
Navigator
Opciones
😊
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En ese caso al ser una apk instalada por tu cuenta en ocasiones no se puede actualizar con otro apk por "encima" debido al cambio de compilación del archivo, por tanto debes desinstalar la versión vieja y instalar la nueva, además cuando una apk es instalada de forma manual nunca se puede actualizar luego desde una plataforma Store debes desinstalar el apk y instalarlo desde la plataforma Store deseada, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Ok, algún compañer@ puede que te lo resuelva, como tedin o otro usuario
Saludos
Terro15
Navigator
Opciones
Siempre la he podido actualizar hasta ahora
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Como te menciono a veces cambia el código y ya no es posible debes desinstalar y instalar la versión reciente. También mencionar que a veces los archivos apk pueden estar corruptos y provocar dicho error.
Terro15
Navigator
Opciones
Yo siempre la actualze directamente del creador son problemas, creo que samsung ha echo algo en la última actualización
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Terro15 ,buenas tardes,te da algun error ,?podras poner una captura?

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Terro15
Navigator
Opciones
Solo esto1732041617877.jpg1732041617912.jpg
0 likes