Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización IA icono bateria

(Tema creado el: hace 2 semanas)
213 Visitas
LV1X
First Poster
Opciones
Hola, con horror veo que la nueva actualización ha cambiado muchos iconos y el que peor ha quedado, en mi opinión, es el del nivel de carga de la batería (arriba a la derecha) que ahora es una especie de elipse en la que no se lee bien el porcentaje de batería que queda. Si se hace algún cambio, que sea para mejorar, no para empeorar lo que funcionaba bien
10 Respuestas
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones
Totalmente de acuerdo, es horrible. Ademas de que ya no se ve si tienes el Bluetooth puesto ni nada a no ser que baja un poco como para ver las notificaciones
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Pues a mi me encanta 😍 y con good lock pfff
0 likes
Rodrigo111
Voyager
Opciones
Hola eso lo puedes hacer en ajustes te vas a la turque de arriba y le das a centro de control y teóricamente te tiene que dejar personalizarlo a tu gusto, puedes hasta quitarlo todo si quieres
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
En One Ui 7 no es posible.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
@Rodrigo111 va ser que no, tiene razón el compañero, en One Ui7 ciertos iconos activos como alarmas, Bluetooth etc.. solo se pueden ver en la barra de estado al deslizar los ajustes rápidos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenos dias,sin tener la version de ONE UI 7 instalada,puedo opinar libremente,de que la ocultacion de iconos de la barra de estado/Status bar/ es un error por parte de Samsung.

El proposito de Status bar es consultar de forma instantanea el estado de servicios activados en los nuestros dispositivos.Si tienes que mover,bajar cortinas,para consultar estado de servicios-?que sentido tiene la barra de estado¿?

Espero que esto sea un malentendido de desarollo y que sea rectificado.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

AngelusMC81
Pathfinder
Opciones
Totalmente de acuerdo contigo. A sido un error bastante grande. Espero que lo cambien, al igual que el icono de la bateria, estaba muy bien todo antes.
jordicalvente
Student
Opciones
Os sale el.icono de la batería tumbado?
Aliana_Hawk
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, 

es que es exactamente eso: lo normal y esperable y sobre todo lo útil es poder consultar esas informaciones sobre la marcha y lo más fácilmente posible, y cualquier paso extra, aparte de la ocultación por defecto en sí, puede suponer incluso un problema dependiendo de las circunstancias (no volveré a comentar con detalle lo de las alarmas sorpresa en el curro y temas de conducción y alrededores que ya dejé en otros hilos para no aburrir, pero bueno, pues eso).

Esperemos que pronto haya una actualización que permita al menos personalizarlo para que pueda ser también como antes.

(Y ya que lo comentáis, también me desilusionó el aspecto nuevo de la batería y algún otro cambio gráfico, dicho sea de paso. Realmente me da pena haber podido disfrutar personalmente poco tiempo del diseño general anterior. En fin).

Saludos a todos.