hace 2 semanas
hace 2 semanas
hace 2 semanas
hace 2 semanas
hace 2 semanas
hace 2 semanas
hace 2 semanas - última edición hace 2 semanas
Buenos dias,sin tener la version de ONE UI 7 instalada,puedo opinar libremente,de que la ocultacion de iconos de la barra de estado/Status bar/ es un error por parte de Samsung.
El proposito de Status bar es consultar de forma instantanea el estado de servicios activados en los nuestros dispositivos.Si tienes que mover,bajar cortinas,para consultar estado de servicios-?que sentido tiene la barra de estado¿?
Espero que esto sea un malentendido de desarollo y que sea rectificado.
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
hace una semana
martes
miércoles - última edición miércoles
Buenas tardes,
es que es exactamente eso: lo normal y esperable y sobre todo lo útil es poder consultar esas informaciones sobre la marcha y lo más fácilmente posible, y cualquier paso extra, aparte de la ocultación por defecto en sí, puede suponer incluso un problema dependiendo de las circunstancias (no volveré a comentar con detalle lo de las alarmas sorpresa en el curro y temas de conducción y alrededores que ya dejé en otros hilos para no aburrir, pero bueno, pues eso).
Esperemos que pronto haya una actualización que permita al menos personalizarlo para que pueda ser también como antes.
(Y ya que lo comentáis, también me desilusionó el aspecto nuevo de la batería y algún otro cambio gráfico, dicho sea de paso. Realmente me da pena haber podido disfrutar personalmente poco tiempo del diseño general anterior. En fin).
Saludos a todos.