el 14-03-2023 06:28 PM
En mi casa tengo dos redes Wi-Fi y a veces mi teléfono Samsung S23 Ultra pierde la conexión a Internet, aunque esté conectado a cualquiera de las dos redes. Esto pasa mucho cuando me alejo un poco, pero, aunque me vuelva a acercar no recupera la conexión a Internet. Lo que debo hacer es desconectar y conectar manualmente, lo cual es molesto, ya que en mis otros teléfonos no tengo que hacer eso. Al principio pensé que era un problema de conectividad a Internet, pero luego me di cuenta de que otros dispositivos en mi casa sí tienen acceso a Internet. Con mi otro teléfono Samsung A306S no tengo este problema. ¿Hay alguna solución o configuración que pueda cambiar para solucionar este problema? Agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-03-2023 06:38 PM
el 14-03-2023 07:12 PM
@AngelSing ,hola,es un fallo que experimentan algunos usuarios,no esta reconocido oficialmente.
Aqui te dejo una solucion alternativa,que podria resolver el fallo.
1.Borrar redes agregadas
2.Acceda a Opciones de desarollador y activa Modo seguro Wifi/Wifi safe mode/.Para activar Opciones de desarollador acceda a Ajustes/Acerca de telefono/Informacion de software y pica 7 veces sobre apartado-Numero de compilacion,te pedira PIN de bloqueo,introduzcalo.Vas para atras y sal de Ajustes.Acceda de nuevo en Ajustes y abajo de todo encontraras Opciones de Desarollador.Veras multiples opciones ,que no debes de tocar si no estas seguro,del resultado.
3.Configura tu red Wifi y establezca desde los ajustes de tu red/la rueda dentada/:Ajustes de IP-Estatica y en Tipo de direccion MAC-MAC de telefono.
4.Reinicia el telefono.
Wifi modo seguro:https://www.youtube.com/watch?v=F12Nbqfef2c
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 14-03-2023 09:27 PM
@Ventor muchas gracias por la ayuda, me gustaría preguntarte algo en que parte puedo enviar sugerencias?
el 14-03-2023 10:01 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 15-03-2023 01:38 AM
¿Y para cualquier otra cosa que no sea un fallo sino una sugerencia??
el 15-03-2023 04:19 AM
el 15-03-2023 08:32 AM
Hola, @AngelSing
La Comunidad es el lugar para dejar las sugerencias. Solo tienes que abrir un nuevo hilo y publicar lo que quieras.
¿Se ha solucionado el tema del wifi? ¿Te pasa con otras redes? Entra en Ajustes y comprueba si tienes activado los ajustes del desarrollador (suele ser el menú que está al final).
Gracias,
el 17-07-2024 04:22 PM
Arreglado !!!!
Gracias !!!