Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S23 Ultra - Opiniones] Rendimiento tras actualización ONE UI 7

(Tema creado el: hace 3 semanas)
386 Visitas
Levon001
Pathfinder
Opciones

Hola a todos me gustaria saber como va el rendimiento y desgaste de bateria ? Me ha llegado la actualización pero tengos muchas dudas de instalarlo veo en foros que esta peor . 

81 Respuestas
joseluisdesc
Explorer
Opciones
Estupendamente por ahora
0 likes
rovertovilla
Journeyman
Opciones
Dado que se trastea bastante más viendo las novedades, para mí la batería tiene una duración más que correcta, y cada día al ir asentándose va mejor
0 likes
Levon001
Pathfinder
Opciones
La correcta cual es ? Cuanto te dura la batería ?
0 likes
Levon001
Pathfinder
Opciones
Con todo esto activado me dura la bateria mas de un dia . Y el UI 7 puede llegar por lo menos al dia ? 

image

image

image

hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas
Te paso mi gráfica de ayer en un 23ultra con one ui7 ..hable bastante ayer por el movil 1746099804635.jpg
Levon001
Pathfinder
Opciones
114% de uso de bateria ? Lo cargaste dos veces ?
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
El día 30 gasto un 114%...pues supongo que si ,mis cargas son hasta el 80%y lo volvería a enchufar con un 30% nunca cargo al 100%
Levon001
Pathfinder
Opciones
Y tienes el bluetooth gps , nfc, sincronizacion , wifi , esas cosas estan activadas todo el dia ? Por que yo siempre lo tengo activo y con todo eso me dura esto , si los apago y dejo solo los datos , me dura muchisimo .
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Ojo ,uso intensivo ayer igual hable 4 horas mas menos ,escucho música y me paso el día aquí en members 🤣🤣🥰 no lo veo tan mal mi grafica respecto a la tuya
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Todo activado ,menos WiFi