Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Traductor a veces no funciona

(Tema creado el: 16-07-2024 04:53 AM)
799 Visitas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Buenas a todos, a ver si alguien puede darme una solución porque la verdad ya estoy molesto con esto.. nuestro samsung tiene una opción de poder traducir un texto desde un idioma a otro.. todo muy bien hasta aquí. Lo que pasa es que este traductor a veces no funciona, alguien sabe el por qué? No se si muchos de vosotros utilizáis esta función, yo a veces si, me es útil la verdad.. Tengo que aclarar que tengo puesto la opción de utilizar el traductor de google y no el de Samsung, porque el de google traduce mucho mejor.

image

image
Aquí podéis ver como yo he escrito lo que quiero que traduzca, pero no lo hace..

XxSenpaixX-video-1721139432875
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00

1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected
      (ver en Mis vídeos)

8 Respuestas
      XxSenpaixX
      Big Cheese
      Opciones
      Estoy siempre conectado a wifi 5g el Internet no falla.. no me gusta el teclado de google😅
      Tedin
      Samsung Members Star ★
      Opciones
      Buenas, tengo las opciónes comentadas y no e notado fallos, prueba a borrar datos del teclado de Samsung, Ajustes/Aplicaciones/Teclado Samsung/Almacenamiento borrar DATOS, saludos.
      XxSenpaixX
      Big Cheese
      Opciones
      Me parece la idea más lógica, lo he probado a hacer.. veremos si el error se solucionó.
      XxSenpaixX
      Big Cheese
      Opciones
      Al parecer no sirvió de nada.. sigue haciéndome lo mismo..
      0 likes
      XxSenpaixX
      Big Cheese
      Opciones
      Como ya comenté en un post pasado estoy teniendo problemas con la función traducción desde el teclado de Samsung y no logro entender el por qué.. aquí os adjunto un pequeño vídeo para que podáis ver exactamente lo que me pasa.. (os lo dejo en el enlace de Quick share) no es solo que no traduce, si no que también se me bugea el teclado y no puedo seguir escribiendo.. a ver si alguien me puede ayudar.. ya hice el reseteo de ajustes de fábrica del teclado, y sigue igual.
      0 likes
      Tedin
      Samsung Members Star ★
      Opciones
      Buenas, la verdad no se donde pueda estar el error ya que borraste datos de la app teclado de Samsung y no se soluciono, como comentas que se queda bloqueado el teclado prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, personalmente yo no presento el error.
      yerbateros
      Apprentice
      Opciones

me pasa exactamente lo mismo, también con algunas funciones de IA. Tengo que reiniciar el wifi de mi móvil seguido para que esta función esté correcta

0 likes
      Tedin
      Samsung Members Star ★
      Opciones
      Buenas, probaste los consejos recomendados como borrar "datos" de la app Teclado Samsung, tener idiomas actualizados y restablecer ajustes de accesibilidad?