Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sonido y vibracion al desbloquear

(Tema creado el: 24-08-2024 12:32 PM)
667 Visitas
Ricardob210
Explorer
Opciones
Buenas tardes, algo pasa a mi teléfono (S23 ULTRA) y quería saber que?? Ya pasado 2 veces, 1 el mes pasado y una ahora!. por una semana consecutiva .
Pasa que el teléfono hace un sonido y una pequeña vibracion al desbloquear pantalla, ojo no es el sonido de desbloqueo, es un sonido como una notificación o como que el teléfono quiere decir algo. 
Creo que puede ser un fallo en alguna actualización de software. 
Ha pasado esto a alguien?
Un saludo. 
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, me uno a la compañía 😀
Desconozco el origen del sonido que experimentas al desbloquear. En ocasiones aquí en la comunidad, usuarios han experimentado problemas similares con la funcion NFC activada.
Verifica tener desactivada la opción y comprueba.
Por otro lado, si tienes una funda, desinstalala y haz seguimiento, a veces, piezas guardadas debajo la carcasa puede provocar similar comportamiento.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ricardob210
Explorer
Opciones
Solucionado Chicos. Tenia una tarjeta guardada en el protector que causaba ese sonido al desbloquear el teléfono, no se por que se activa el lector NFC al desbloquear el teléfono pero ese era el problema. Muchas gracias por la ayuda. Todos los comentarios son buenos

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Esto te ha ocurrido dos veces en situaciones puntuales?
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @Ricardob210, y bienvenido a la Comunidad de Samsung.

Encantado de poder dirigirme a ti y de tratar de ayudarte.

Según lo que indicas en tu publicación, se me ocurre que tal vez podría ser el Estabilizador Óptico de la Imagen, que tiene como función minimizar los movimientos que se producen cuando tomas fotografías con la cámara. De ser eso, no tiene más importancia.

Mi recomendación es que lo observes, por si fuera a más y buscar, entonces, otras posibles causas.

Además de esto, te aconsejo que compruebes que tienes actualizadas todas las aplicaciones relativas al software de tu smartphone.

Aprovecho la ocasión para saludarte.
0 likes
Ricardob210
Explorer
Opciones
Si puntuales, 2 veces y como por 3 o 6 días consecutivos
0 likes
Ricardob210
Explorer
Opciones
Tu crees que pueda generar algún tono (sonido) y vibracion, sin abrir cámara? Solo al desbloquear la pantalla?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Prueba a Restablecer Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer.
Si el problema se reproduce cada vez que desbloqueas pantalla, reinicia el dispositivo en modo seguro y prueba a ver si se vuelve a reproducir.
Comenta el resultado.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Podrías motivar o detallar lo que comentas?.
No acabo de entender que tiene que ver la cámara/sensores/estabilizadores de la cámara con la pantalla de bloqueo del dispositivo.
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, me uno a la compañía 😀
Desconozco el origen del sonido que experimentas al desbloquear. En ocasiones aquí en la comunidad, usuarios han experimentado problemas similares con la funcion NFC activada.
Verifica tener desactivada la opción y comprueba.
Por otro lado, si tienes una funda, desinstalala y haz seguimiento, a veces, piezas guardadas debajo la carcasa puede provocar similar comportamiento.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola, de nuevo.

La función de estabilización puede provocar sonidos dentro del dispositivo cuando lo agitas un poco, aunque no estés ejecutando la app de la cámara.

No digo que sea ese la causa del sonido que percibes, pero podría ser una posible explicación.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues nada tiene que ver con el problema que reporta. Estoy seguro de ello.
0 likes