Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S25 ultra.. Recomendable o no?

(Tema creado el: 01-12-2024 03:49 PM)
3169 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Tengo un Samsung S23 ultra, con el cual estaba muy contento hasta que empezaron a fallar rutinas, notificaciones de Google, de la Store de Samsung, de cuándo existen actualizaciones de software y por eso tengo dudas de si cogerme el Samsung S25 ultra, porque si presenta este tipo de fallos apaga y vámonos.
13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Respecto a los problemas que presentan tu dispositivo, en absoluto es algo generalizado y todo hace indicar que son problemas de software.
Del resto... pues nada que decir, dado que nada oficial existe del "del supuesto S25 ultra".
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Espero que ese terminal no presente fallas, sobre todo con las notificaciones de Google y Samsung
0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Yo es que ya no me fío con lo ultimo que me sucedió con mi s23 ultra se apareció la pantalla fantasma iconos de tiktok quemados en la pantalla
Anonymous User
No aplicable
Opciones
A mi no me va muy allá la verdad
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si experimentas problemas con las notificaciones en tu dispositivo actual y errores en las rutinas lo más probable es que este relacionado con la primera instalación del terminal, tanto si realizaste copia de seguridad de tu antiguo dispositivo como si no, una sugerencia es que restablezcas el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad e inicialo como dispositivo nuevo ya que esto podría solventar los errores comentados, saludos.
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Lo he restablecido varias veces y sigue sin funcionar correctamente.
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Y sin hacer copias de seguridad. Reseteo limpio
0 likes
CAR511
Pathfinder
Opciones
A mí me va perfecto. Ya se le nota un pelín de desgaste en la batería, que dura un poco menos, pero todo lo demás genial.
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Pues creo que cambiaré de dispositivo. Lo adquirí por Orange y la verdad, funcionamiento pleno en todo no tiene.
0 likes