Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung s23 ultra - vídeos a pantalla completa

(Tema creado el: 17-11-2023 12:40 PM)
1599 Visitas
Nem21
Voyager
Opciones

Hola a to@s ,tengo una duda en la pantalla cuando veo un video o juego se me queda el panel de los botones de abajo abiertos alguien sabe porque?gracias

image

image

image

image

Y en el panel de acceso rápido d ela barra de arriba se me ve así me gustaría que se viera la barra del brillo entera sin poner eso de control o salida multimedia ,gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nem21
Voyager
Opciones
Chico3268 gracias por responder ,no me servían ningunos que no fueran original ,ni con un acople mini jack ,en algunos me decían que no era compatibles y en otros se oía un sonido de fondo muy molesto si jugaba por ejemplo ,al final me pille estos originales hace unas horas y van perfectos pero un poco incómodos al agarra el móvil pq esta gusto en el centro ,cuando antes estaba el mini jack era más fácil sostener el móvil en una partida on line por ejemplo 20231118_132426_1000014586_1700313869.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Alexus2000
Pioneer
Opciones
Todavía no tengo ONE UI 6 y no se si será al igual que en ONE UI 5 pero si lo es, para ocultar los botones de control y salida multimedia es como se ve en las imagenes: Screenshot_20231117_131851_Samsung Members_1000046443_1700223685.pngScreenshot_20231117_131858_Samsung Members_1000046444_1700223697.png
Nem21
Voyager
Opciones
Hola gracias por responder lo de diseño d epanel rápido nunca lo vi ni Android 5 nose como activar ,gracias por responder
0 likes
Nem21
Voyager
Opciones
Se me ve asiScreenshot_20231117_122252_Samsung Members.jpg
0 likes
Nem21
Voyager
Opciones
Hola imposible ver las cosas a pantalla completa con el.pedazo pantalla que tiene ,ejemplo 3l navegador nativo de Samsung, gracias 

image

0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,te refieres a los tres botones de la barra de navegacion,inicio,atras y aplicaciones?
Si no quieres que se vizualisen en pantalla,te vas a ajustes,pantalla,barra de navegación y activa gestos de deslizamiento,te vas a mas opciones y ajustas desde donde quiers deslizar,asin nunca te apareceran en pantalla
Para su funcionamiento con deslizar el dedo un poco hacia arriba desde el mismo borde de abajo de la pantalla,donde estaban antes los tres botones que te aparecian es como funciona esta opcion y a mi me va perfectoScreenshot_20231117-192252_Settings_3018_1700245372.png
Nem21
Voyager
Opciones
Hola,buenos días, gracias por responder la verdad que con ese método que me as dicho no me apaño ,no sé me da bien y me confundo mucho ,gracias por ayudarme
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,a mi me va bien asin llega un momento que te acostunbras,la verdad es que alguna ves no aciertas con el gesto pero la mayoria si
Con eso tambien se evita que se queden marcados los tres iconos con el tiempo
Siento que no te apañes con eso
Un saludo
Nem21
Voyager
Opciones
Chico3268, de verdad muchas gracias por responder ,me alegro que a ti te valla bien pero yo no me apaño ,pero de todas formas iré probándolo poco a poco hasta acostumbrarme,sabes de algún aricular tipo C que valla bien con el Samsung que no sea vía Bluetooth?te lo agraceria mucho ,sobre todo ala hora de escuchar música o hechas alguna partida porque si cuento jack por C ,se me oye un ruido de fondo molesto,gracias
chico3268
MegaStar
Opciones
Yo utilizo unos akg de tipo c que eran los que traian algunos samsung cundo los incorporaban antes al comprarlos
Los utilizo en mi s21 ultra y tienen muy buena calidad
Mi mujer tiene el s22 ultra y como ya no traen auriculares al comprarlo tuve que probar con un adaptador de jack 3.5 a usb c del movil pero el s22 ultra y mi s21 ultra deciaen pantalla que no era compatible
Por lo que tube que buscar por diferentes sitios a ver si le encontraba unos akg tipo c como los mio,no son faciles de encontrar y busque por muchos sitios por mi zona hasta que li encontre en una tienda de segunda mano de todo tipo de articulos que conosco al dueño hace muchos años y perfecto los probé con mi s21 ultra a ver si eran originales porque hay copias que son indenticas pero las copia suena el sonido a lata
Creo que samsung capó la compatibilidad de la conexion de auriculares para solo usar los de la marca,y usuarios de quejaro de eso y creo que lo solucionaron hace tiempo con una actualizacion
Si va a intentar comprar unos de tipo c y no sean de samsung,pruebalos antes en el movil para asegurarte que los acepta el movil,si no a ver si puedes conseguir unos akg de los de antes cuando los incluia samsung el la caja
Screenshot_20231118_131922_Google_1000017095_1700309962.png