Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Cómo puedo editar los iconos a mi gusto?

(Tema creado el: 17-11-2023 03:31 PM)
1883 Visitas
Nem21
Voyager
Opciones

Hola como puedo editar los iconos a mi gusto y por orden no me sale la opción, gracias 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ewerton
Helping Hand
Opciones
Muy buenas @Nem21,
Los dos de abajo el orden no se puede cambiar y quitar tampoco con ONE UI 6.
Viene por defecto así la barra de estado.

Los que sí puedes no mostrar son el de "Control" y Salida de Multimedia" tal y como se muestra en la imagen.
Para ello clicas al lápiz de editar que hay más arriba al lado de la fecha y el botón de parar y luego en la opción "Botones y Control de Dispositivos..." seleccionas "No Mostrar y luego "Hecho".

Y ya no verás más.Screenshot_20231118_200102_Samsung Members.jpgScreenshot_20231118_200216_Samsung Members.jpgScreenshot_20231118_200338_Samsung Members.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, los puedes ordenar desde ese mismo menú, en el lápiz, Wiffi y Bluetooth creo que son iconos fijos, no tengo ONE UI 6.0 pero supongo que para darle color tienes que poner una paleta de colores o usar good lock, saludos
Nem21
Voyager
Opciones
Hola ,gracias por responder ,si te fijas me sale como que tengo dos filas pero no puedo poner los de la fila dos a la fila uno ,por orden que yo quiera
0 likes
Ewerton
Helping Hand
Opciones
Muy buenas Nem21,

Si haces click en el Lápiz justo que está entre la fecha y el botón de encender y apagar, allí entrarás en el menú de EDITAR. Aquí puedes seleccionar editar los de la Parte Superior (donde hay el Wifi, Bluetooth...) o por completo (donde no existe las dos otras opciones).

Eso si, hay que mantener apretado para ir ordenando los iconos.

Una vez hecho el paso, clicas en hecho - guardar y listo, tendrás el panel bien ordenado o a tú preferencia 👍Screenshot_20231117_160739_One UI Home.jpgScreenshot_20231117_160839_One UI Home.jpgScreenshot_20231117_161513_One UI Home.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Cuando estás en el modo edición de los iconos manten pulsado sobre el para que se mueva así puedes desplazarlo, también puedes moverlo desa misma manera a la fila de no usados y reorganizarlos de nuevo.
Nem21
Voyager
Opciones
Hola Ewerton, gracias por responder, tenía que mover los de arriba no me había dado cuenta de ese detalle ,gracias ,y casualidad sabes como puedo quitar esos dos que me salen abajo o cambiar el orden?gracias de antemanoScreenshot_20231117_152237_Samsung Members.jpg
Nem21
Voyager
Opciones
Tedin muchas gracias ,mi duda es ahora los que aparecen abajo ,por ejemplo protector de vista
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No te sabria decir ya que no dispongo de esa versión, aver si te puede ayudar otro usiario, prueba dentro del lapiz control de brillo aver si te da alguna opción
Nem21
Voyager
Opciones
Gracias, por responder ,espero que pronto tengas la versión, muchas gracias por ayudarme
Solución
Ewerton
Helping Hand
Opciones
Muy buenas @Nem21,
Los dos de abajo el orden no se puede cambiar y quitar tampoco con ONE UI 6.
Viene por defecto así la barra de estado.

Los que sí puedes no mostrar son el de "Control" y Salida de Multimedia" tal y como se muestra en la imagen.
Para ello clicas al lápiz de editar que hay más arriba al lado de la fecha y el botón de parar y luego en la opción "Botones y Control de Dispositivos..." seleccionas "No Mostrar y luego "Hecho".

Y ya no verás más.Screenshot_20231118_200102_Samsung Members.jpgScreenshot_20231118_200216_Samsung Members.jpgScreenshot_20231118_200338_Samsung Members.jpg