Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Velocidad de scroll elevada

(Tema creado el: 17-11-2023 05:00 PM)
620 Visitas
Raygen
Pioneer
Opciones
Me ocurre que cuándo estoy haciendo scroll en un email, páginas web, etc, de pronto baja a toda velocidad hasta abajo del todo, no entiendo el motivo. 
Alguien sabe porqué?

0 likes
19 Respuestas
SGDev
Helping Hand
Opciones
Hola, puedes crear una nota y añadir texto o entrar a alguna web para que muestres en video de pantalla que ocurre.
SGDev
Helping Hand
Opciones
También quisiera saber hacía donde se mueve el contenido cuando haces scroll, es decir si el contenido se mueve en dirección contraria hacía donde se dirige el dedo o Spen.

En tal caso estarías interactuando con la barra deslizadora que tiene una velocidad más alta que el scrolView.

¿Está activado el modo desarrollador?
Podría ser el culpable
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Raygen ,buenas tardes,prueba desactivar la opcion Sencibilidad tactil desde Ajustes/Pantalla.?Sigue dando el  problema?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Raygen
Pioneer
Opciones
Buenas, es cierto que he podido interactuar con la barra, pues en más de una ocasión se ha movido en dirección contraria, voy a estar atento y actualizo
Muchas gracias
Raygen
Pioneer
Opciones
Muy buenas, voy a estar atento al lugar de la barra, pues quizás estoy interactuando sin darme cuenta, actualizaré.
Muchas gracias
0 likes
Raygen
Pioneer
Opciones
Intento subir un par de grabaciones de pantalla pero no me salen los vídeos para compartir por aquí, solo fotos..
0 likes
SGDev
Helping Hand
Opciones
Es porque aquí no se puede, tienes que subirlos a Quick share y pegar aquí el enlace al vídeo. Comparte usando Quick Share/ Le das al QR y a copiar Link.
Raygen
Pioneer
Opciones
0 likes
Raygen
Pioneer
Opciones
Creo que ya está, en el video de Amazon cuando llego al final de la página sigo dándole para abajo y de repente sube hasta la mitad, en el de la web, la velocidad varía mucho
0 likes