Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Notes no se sincroniza

(Tema creado el: hace 3 semanas)
126 Visitas
ARES21
Apprentice
Opciones
Hola,llevo un tiempo que Samsung Notes no se sincroniza entre mis dispositivos Samsung.En los ajustes de la app doy a sincronizar y tras esperar un rato siempre me contesta que "ha habido un error,que lo intente más tarde" y así sigo intentando y no se sincroniza...

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ARES21 ,buenas tardes,tal vez se trate de un fallo tempora de conexion.

Intenta hacerlo pasadas unas horas.

Por otro lado,intenta a desinstalar las actualizaciones de la app Samsung cloud.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Samsung cloud,en sus opciones ,en los tres puntos arriba-derecha-realiza Desinstalar actualizaciones.Reinicia y comprueba de nuevo.Si tienes dispoible actualizacion de la app -actualizala.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ARES21 ,lo mas seguro es que se trate de un fallo temporal y de servidores,tambien experimento este problema, no hace falta aplicar la segunda parte de mi post arriba.saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ARES21
Apprentice
Opciones
¡¡¡Solucionado!!!
Acacabo de probar con mis otros dos dispositivos y ya se ha sincronizado todo sin hacer nada.Debió ser un fallo temporal de servidores,pero bueno todo correcto ya,gracias por vuestro apoyo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
chico3268
Legend
Opciones
Buenas tardes,intenta probar borrar cache y datos de samsung note
Ve a ajustes,aplicaciones,busca samsung note y ve a almacenamiento y borra lo comentado,no pierdes datos personale y reinicia el movil ya comentas si se soluciona
Saludos
ARES21
Apprentice
Opciones
Hola,gracias por tu comentario,he hecho todo conforme me has dicho y seguimos igual,al sincronizar me dice que se ha producido un error y que lo intente más tarde.Con Samsung Cloud es con quien estoy probando igual lo intento con Microsoft OneNote,aunque preferiría Samsung Cloud
chico3268
Legend
Opciones
Si no se soluciona,restablece los ajustes de accesibilidad,en ajustes,administracción general,restablecer,restablecer ajustes de accesibilidad y restablecer
Prueba lo comentado
Saludos
chico3268
Legend
Opciones
Realiza lo mismo con la aplicación samsung cloud borrar datos y caché
Si no se soluciona,a ver si otro compañero o compañerade la comunidad da con alguna solucion efectiva
Saludos
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ARES21 ,buenas tardes,tal vez se trate de un fallo tempora de conexion.

Intenta hacerlo pasadas unas horas.

Por otro lado,intenta a desinstalar las actualizaciones de la app Samsung cloud.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Samsung cloud,en sus opciones ,en los tres puntos arriba-derecha-realiza Desinstalar actualizaciones.Reinicia y comprueba de nuevo.Si tienes dispoible actualizacion de la app -actualizala.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ARES21 ,lo mas seguro es que se trate de un fallo temporal y de servidores,tambien experimento este problema, no hace falta aplicar la segunda parte de mi post arriba.saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


sidi13
First Poster
Opciones
Yo llevo toda la tarde igual creo que los servidores de samsung cloud estan caidos
ARES21
Apprentice
Opciones
Bueno chicos,gracias por vuestra ayuda pero seguimos igual.Lo he probado todo,hasta he restablecido los ajustes de accesibilidad y seguimos igual.Ahora volveré a restablecer los ajustes,pero no pasa nada,lo he probado primero con mi móvil secundario,un S20+ 5G.
Esperemos que sea algo temporal,os diré algo cuando haya novedades.
Un saludo,gracias.
Solución
ARES21
Apprentice
Opciones
¡¡¡Solucionado!!!
Acacabo de probar con mis otros dos dispositivos y ya se ha sincronizado todo sin hacer nada.Debió ser un fallo temporal de servidores,pero bueno todo correcto ya,gracias por vuestro apoyo.
0 likes