Mel, personalmente yo no lo cambiaria ni por mi s21 ultra ni por mi s22 ultra y menos por el s23 ultra y ya que decir del s24 ultra, ni loco
Si algún usuario no a tenido nunca un ultra, con los ojos cerrados y sin dudarlo cambiaria el telefono de otra gama, seria un paso brutal
Pero teniendo algún ultra anterior ni se me pasa por la cabeza
Mel, que no te ciegue el simple echo de que tenga el ultimo y procedador del momento y no dudo que será una pasada, pero mas allá de eso y de los 50 megapixele que le añadierón a una des las camaras, es practicamente lo mismo que otros ultras
El s24 ultra ya es muy potente con el procesador que lleva y no creo que sea tanta la diferencia en milisegundos de uno y otro en rapidez
El s23 ultra actualmente es bestial en todo, va a recibir al igual que los demas ultra one ui 7.0, unos ultra tendrán menos opciones en IA que otros pero practicamente en el uso ván a estar igual todos con one ui 7.0 vas a tener la misma interfaz y demas por lo que va a ser a la vista y en opciones mas o menos igual
Cada persona es un mundo y no podemos estár de acuerdo en todo, pero hay que pensar un poquito con el coco y poner la balanza y ver si realmente te compensa un cambio o te vas a quedar igual entre uno y otro
Repito , si algún usuario no a tenido ningun ultra la mejor opcion y si se lo permite su economia dar el paso por el s25 ultra pero si no ni de coña cambiaria un s23 ultra, ni por mi s21 ultra ni el 22 ultra
Mel, nunca se puede decir que tál dispositivo es el mejor del mundo y yo desde que estoi en la comunidád nunca diré que tal dispositivo es el mejor del mundo, lo tienen que demostrar y aun mas con sus anteriores hermanos ultras
Todo se esta basando en la IA ultimamente con los ultra y personalmente no me gusta para nada, hay cosa mas importante en un dispositivo que la IA
En fin Mel, cada cual hará lo que crea mas conveniente con su dinero, pero yo no caigo y no me dejo llevar por mejoras insignificantes entre un modelo y otro
Cabeza a la hora de comprar compi
Saludos😉