Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Aviso Error de la cámara

(Tema creado el: 26-03-2023 03:50 PM)
6830 Visitas
Rlarenal
Pioneer
Opciones
Tengo el S23 básico de 256Gb, actualizado con la versión de marzo (última EUX disponible hasta la fecha) .

La aplicación de la cámara usando la cámara principal siempre da el Aviso "Error de la cámara" cuando saco una foto con las siguientes condiciones:
-50 Mpxl
-Modo auto
-Interior
-Poca luz
-Sin modo noche, deshabilitando el optimizador de escenas
-Con la aplicación "Asistente de cámara" he puesto "Priorizar velocidad" en el apartado "Velocidad de captura" en el apartado "Resoluciones altas" (me da mejor color para las tomas de día)

Borrando la caché de la aplicación de la cámara y apagando el móvil y reiniciandolo no resuelve el problema. 

Consigo que no de error:
-Si con las mismas condiciones aumenta un poco la luz
-Si pongo "Priorizar calidad" en el apartado "Velocidad de captura" en el apartado "Resoluciones altas".

Creo que el problema es la combinación de 50Mpx,"Priorizar velocidad" y poca luz. He probado la misma captura con estas mismas condiciones para 12Mpx y no da el error.

A pesar de dar el error y cerrar la aplicación al aceptar el aviso, hace la foto.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Rlarenal
Pioneer
Opciones

He actualizado el dispositivo con la nueva versión del parche de seguridad de abril y se ha corregido el error. 

Muchas gracias a todos. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
23 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es algo no reportado anteriormente.
Si usas una funda no oficial, ésta puede provocar distintos errores en la camara.
Prueba a Restablecer la cámara desde los Ajustes de la misma.
Si estás usando una copia de seguridad en tu S23 de algún dispositivo anterior también puede ser la causa y en muchos casos Restableciendo de fábrica y no cargar una copia de seguridad de dispositivo anterior puede solucionar el problema.
Rlarenal
Pioneer
Opciones

Buenas tardes. Lo primero, gracias por la pronta respuesta. 

Tengo la funda oficial de silicona desde el primer día, EF-PS911TGEGWW

La cámara funciona correctamente en todos los casos casos excepto cuando se dispara con 50Mpx, dando prioridad a la velocidad en vez de a la calidad para resoluciones altas y hay poca luz. La misma configuración aumentando el nivel de luz, funciona correctamente. 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si hay una excepción en El funcionamiento, hay algo que no está bien. No debe provocar ni ganas error, independientemente de la configuración que se use.
Rlarenal
Pioneer
Opciones

Ya, está claro. 

¿Hay algún directorio en el dispositivo donde pueda encontrar un fichero de log de la cámara para reportarlo? 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Accede a los Ajustes de la camara>Contactanos>Informe de error y genera desde ahí directamente.
Rlarenal
Pioneer
Opciones

Hecho, muchas gracias Trokko.

Desconocía la opción de generar y enviar el informe de error. 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. Para eso está la Comunidad. Espero que lo soluciones. 👍😉
impreza233
Black Belt 
Opciones
Esta noche lo pruebo en mi S23 a ver si puedo reproducirlo. Gracias por avisar.
impreza233
Black Belt 
Opciones
He probado a hacer lo que comentas, sin el Asistente de Cámara, y no me sale ese error. ¿Posible fallo en esa aplicación en concreto? No lo descarto, ya que, si pongo esa app y reproduzco también esas condiciones, me da también error.
EDITO: me temo que, incluso, podría ser un bug relacionado con el Good Lock de donde proviene (la app esa es la base del Camera Assistant).