Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Resolución de la cámara del s23

(Tema creado el: 03-05-2024 01:29 AM)
538 Visitas
estuco
Navigator
Opciones
Hola, de forma nativa las fotos tomadas con el s23 son a 12 megas o a 50 megas según convenga y mi pregunta es si se puede hacer fotos por ejemplo a 20 megas por que hay veces que hay fotos que quedan mejor en una resolución intermedia entre 12 y 50, gracias de antemano por vuestra atención y ayuda, un saludo 
0 likes
7 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, de forma nativa no es posible usar otra resolución diferente a 12Mpx 50mpx o 200 según el modelo de S 23 (si fuera el ultra) pero puedes cambiar la relación de foto, eso cambiará las Mpx final de la foto, saludos.
0 likes
estuco
Navigator
Opciones
Hola y gracias por contestar, ahora algunos teléfonos que de forma nativa salen las fotos a 20 megas y se nota esa resolución en la calidad de las fotos, entonces no hay manera de cambiar esa resolución ???
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No, no es posible de forma nativa, pero como te dije puedes cambiar la relación de la foto eso hará que la foto no sea de 50mpx y te quedara en un intervalo inferior 50mpx
0 likes
estuco
Navigator
Opciones
Y como se hace?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Simplemente pones a 50Mpx y juega con las diferentes relación, sacas la foto, luego mira los ajustes de la foto y veras que cambian los mpx1714723193161.jpg
0 likes
estuco
Navigator
Opciones
Ok, gracias
0 likes
mijas
Student
Opciones
Me podrías confirmar en la megas para el verano y la Navidad y a veces no tengo Internet dime que debo hacer si no tengo Google meet y echarle vistazo vale un saludo 👋 gracias colaboración
0 likes